Guild Wars 2 nos permitirá jugar como ladrón

Los seguidores del Guild Wars 2 estamos de enhorabuena, pues NCSoft acaba de anunciar una nueva profesión que será presentada en el PAX East de Boston, que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 11 al 13 de marzo, donde se abrirá una demo para usar esta nueva profesión, el Ladrón:

Ladrón:

Ladrón, la nueva profesión del esperado Guild Wars 2

Como un maestro del sigilo y la sorpresa, el ladrón es mortal en combates cuerpo a cuerpo – particularmente cuando sorprende a los enemigos con la guardia baja. Los ladrones compensan su relativa escasez de armadura y salud con su rapidez y capacidad de evasión. Pueden viajar entre las sombras, desvanecerse en el aire o robar elementos de sus oponentes y usarlos como armas.

Mientras otras profesiones confían a la tasa de recargar de las habilidades de sus armas, en combate, los ladrones se fían de la Iniciativa. Las habilidades para armas tienen un coste en puntos de Iniciativa, pero ellos no disponen de tiempo para la recarga, así que los ladrones las utilizan una y otra vez. Entre las habilidades de un ladrón se encuentran, el Sigilo, el Shadow Stepping (capacidad para moverse de forma instantánea de un lugar a otro), las Trampas, y las Habilidades Duales por nombrar algunas. En cuanto a armas, los ladrones poseen una mezcla de armas cuerpo a cuerpo y de largo alcance:

  • Armas principales: Espada, Daga y Pistola
  • Armas secundarias: Daga y Pistola
  • Ambas manos: Arco corto

Los ladrones no encajan con el modo de juego de todo el mundo, pero sus habilidades y mecánicas deberían ser estudiadas, son buenos aliados en el juego en grupo y dignos adversarios en los combates PvP, jugador contra jugador.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es