Guild Wars 2 – No sólo de PvP vive un MMORPG

Cuando los creadores de Guild Wars se encontraban en pleno desarrollo de su MMO, no podían imaginar los éxitos y elogios que poco después fueron cosechando por todo el mundo. Asimismo, tampoco pudieron prever que gran parte de dicho éxito, por no decir todo, se debiera al fabuloso PvP del que gozaba el título. Por ello, no es descabellado pensar que en Guild Wars 2 todo girará en torno a los enfrentamientos entre jugadores y modos de conquista; sin embargo, no podemos estar más equivocados.

Guild Wars 2 será más polifacético que su predecesor

Según ArenaNet, Eric Flannum y Stumme John, Guild Wars 2 será un MMORPG bastante equilibrado. Están trabajando duro en la creación de contenido PvE con un buen argumento, en un PvP equilibrado y, según comentan, en un nuevo modo llamado WvW (World Vs World).

Sin embargo, los desarrolladores tampoco quieren que el título se centre excesivamente en el PvE, por ello están trabajando por igual en las distintas modalidades de las que disrutaremos en Guild Wars 2, que será lanzado al mercado  -o es la intención que tienen-, permitiendo a cualquier tipo de jugador disfrutar del juego segun su estilo, sin que para ello un jugador tenga que pasar obligatoriamente por los otros modos de juego para conseguir lo que desea. Claro está que aquel jugador que así lo prefiera podrá disfrutar de todas las modalidades de juego sin ningún tipo de restricción por parte del mismo y completar tanto el contenido PvE como el PvP y el WvW.

Si quieres saber más sobre Guild Wars 2, por favor visita su página web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.