Guild Wars Beyond – Vientos de Cambio

Guild Wars Beyond te hace formar parte de la historia. Comenzando con al Guerra de Kryta, esta continua campaña marcará el comienzo en la trama para Guild Wars 2 centrándose en los personajes legendarios y en los eventos cruciales de la historia de Guild Wars

Guild Wars – ¡Por el futuro de Cantha!

El cambio va a llegar a Cantha, tierra de ancestrales tradiciones. El Ministerio de la Pureza busca reunir a la gente de Cantha para que defiendan su hogar de los horribles Apestados y otras amenazas. Pero el cambio puede resultar difícil. ¿Traerá este creciente poder una nueva era de seguridad y paz, o destruirá Cantha del todo?

Vientos de Cambio es una historia con varios niveles, que transcurre en Cantha y cuenta con nuevas misiones, nuevos trajes y batallas que harán historia. Como parte de Guild Wars Beyond, Vientos de Cambio prepara el escenario para la llegada de Guild Wars 2 presentando eventos históricos cruciales.

 Únete a la causa

Honrados ciudadanos de Cantha, ha llegado la hora de tomar las armas. Hace ya demasiado tiempo que nuestras gloriosas tierras fueron mancilladas y aún se marchitan cubiertas por la sombra del miedo y la indefensión. Cuando Shiro el Traidor regresó, trajo la peste con él y los Apestados todavía caminan por estas tierras, extendiéndose sin tregua. Valerosos héroes se alzaron y se deshicieron del Traidor. Pero yo os pregunto:¿dónde están esos héroes ahora? ¿Dónde están mientras los inocentes buscan refugio donde pueden, con la esperanza de sobrevivir un día más? ¿Dónde está nuestro gran Imperio y qué ha hecho para proteger a la gente? Cuando una voz pide ayuda, ¿la oyen tras los muros del palacio?

Permitidme que comparta con vosotros una gran verdad que alguien compartió conmigo. Cantha es una tierra que no necesita héroes. No es una tierra que temblará ante amenazas acechantes. No es una tierra que se quedará de brazos cruzados, esperando a un salvador. No es una tierra donde la gente está tan destrozada y débil que no pueden defenderse a sí mismos. La fuerza que Cantha necesita es la fuerza que surge en el momento en que hombres y mujeres normales se enfrentan a aquello que los retiene. Cuando se alzan orgullosos. Cuando sus ojos brillan con feroz determinación. Cuando sus almas arden más que el propio sol. Cuando dan a conocer una simple verdad: no seguirán sometidos. Nuestra fuerza es una fuerza que surge con la pureza de un propósito: gente honrada que trabaja unida por una causa común.

Pregúntate esto: ¿existe un futuro mejor que el que puedes modelar con tus propias manos? Eso es lo que ofrece el Ministerio. La posibilidad de un mañana mejor, una Cantha mejor y, lo más importante, un tú mejor. Creedme, amigos, cuando digo que el cambio se cierne sobre nosotros. ¿Dejaréis que os arrastre u os mantendréis al frente para ver adónde os lleva?

-Xun Rao, Eclesiastés del Ministerio de la Pureza


Trajes de Vientos de Cambio:

¡Defiende Cantha a la moda! Parecerás un miembro del Ministerio de la Pureza cuando te pongas este traje blanco de Égida de Unidad. Cubre a tus personajes de marcial elegancia con este elaborado traje de Guardiadragón con tocado a juego. Durante tiempo limitado, ambos trajes estarán disponibles en un pack de trajes de Vientos de Cambio de edición limitada, disponible hasta el 8 de agosto. ¡Hazte con estas prendas decorativas especiales en la tienda online de Guild Wars y en la tienda de NCsoft hoy mismo!

TRAJE DE ÉGIDA DE LA UNIDAD

Por 5,99 euros.

TRAJE DE GUARDIADRAGÓN:

Por 5,99 euros.

PACK DE TRAJES DE VIENTOS DE CAMBIO:

Por 8,99 euros.


Vientos de Cambio – Preguntas frecuentes (FAQ)

P: ¿Qué es Vientos de Cambio?

R: Vientos de Cambio es una nueva trama de Guild Wars que transcurre en Cantha. Al ser parte de Guild Wars Beyond, Vientos de Cambio ayuda a enlazar la historia de Guild Wars con la de Guild Wars 2, involucrando a los jugadores en eventos históricos clave. Vientos de Cambio se desarrollará en tres fases a lo largo de 2011.

P: ¿Qué es Guild Wars Beyond?

R: Guild Wars Beyond es el nombre que damos a una serie de tramas y eventos de Guild Wars que sirven para preparar el escenario de Guild Wars 2, que transcurre en el futuro, dentro de 250 años. Guild Wars Beyond comienza con Guerra en Kryta, sigue con Corazones del Norte y continúa con Vientos de Cambio.

P: ¿Cuándo saldrán los siguientes capítulos de Vientos de Cambio?

R: Durante los próximos meses lanzaremos las fases dos y tres de Vientos de Cambio. Durante ese periodo continuaremos actualizando el juego de forma normal.

P: ¿Cuáles son los requisitos para jugar a Vientos de Cambio?

R: Para poder jugar a Vientos de Cambio tienes que haber completado Guild Wars Factions.

P: ¿Existen títulos o recompensas especiales asociados a Vientos de Cambio?

R: Aunque no existen títulos especiales asociados al contenido nuevo de Vientos de Cambio, los jugadores podrán adquirir armas de dos nuevos conjuntos, incluidas las inéditas armas imperiales.

P: ¿Cómo puedo comenzar a jugar el contenido de Vientos de Cambio?

R: Para comenzar habla con Zei Ri, un miembro del Ministerio de la Pureza vestido de blanco (imagen inferior) que se encuentra en Kaineng, en Cantha.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es