Guild Wars Trilogy: Las tres campañas del título original a la venta el 3 de junio

Carátula del pack Guild Wars Trilogy.

Seis años, tres campañas, un precio. Con el lanzamiento de Guild Wars Trilogy, NCsoft permitirá a los jugadores descubrir todos los aspectos que rodean a Guild Wars, el galardonado juego de rol multijugador online del que ya disfrutan millones de jugadores en todo el mundo.

La Trilogía engloba las campañas de Guild Wars Prophecies, Factions y Nightfall bajo una única experiencia y aventura. Comienza en Guild Wars Prophecies, en el continente de Tyria, donde los reinos humanos están siendo atacados por los despiadados Charr.

Aventúrate en el antiguo continente de Cantha en Factions, una tierra destrozada por las disputas políticas y amenazada por el incansable espíritu de un traidor muerto hace mucho tiempo. Finalmente, explora la exótica Elona en Nightfall, donde los jugadores deben luchar contra un dios para evitar que la tierra se vea abocada a la noche eterna.

Guild Wars Nightfall se incluye en el pack.

La Trilogía, disponible en España desde el próximo 3 de Junio de 2011, cuenta con un asequible precio de venta de 24,99 € que, junto a su modelo de suscripción gratuita, ofrece una excelente oportunidad para que los jugadores experimenten el mundo del galardonado juego online y conquisten los continentes de Tyria, Cantha y Elona, a través de múltiples aventuras antes del lanzamiento final del esperado Guild Wars 2. Además, el pack incluye un exclusivo elemento adicional, el golem M.O.X., que servirá de ayuda a los jugadores merced a sus destructivos poderes.

Más información acerca de Guild Wars en la web oficial www.guildwars.com

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es