Halloween vuelve a Free Realms

Disfruta doblemente de Halloween porque al fin ha llegado por cuarta vez consecutiva a Free Realms. Todos los jugadores están invitados a participar en esta fiesta de diversión y aventuras completando las terroríficas misiones entre vampiros y hombres lobo. Obtén exclusivos objetos ambientados en Halloween e imprégnate del espíritu de la fiesta, como el disfraz de esqueleto, los de bruja, el de maíz de caramelo y mucho más que podrás adquirir desde el catálogo de compra. Además en el nuevo pack del Príncipe Calabaza del juego de cartas coleccionables, podrás conseguir El equipo de música portátil y un Disfraz calabaza. Aprovecha la oportunidad de conseguir desde ya mismo este nuevo pack de cartas que incluye a Barón Trampaoscura, también estarán disponibles dos packs de Héroes y una carta del Príncipe Calabaza.

Disfruta del Halloween en Free Realms

Desde fantasmas y goblins, a telarañas terroríficas y disfraces de maíz de caramelo, Free Realms se está preparando para el evento más grande de la temporada de Halloween. De nuevo se está celebrando Halloween en Free Realms con actividades espeluznantes y eventos festivos en vivo. Disfruta del cuarto Evento Anual Superspooktacular y estás invitado a probar las nuevas misiones, disfraces, decoraciones y más.

¿No sabes lo qué es Free Realms?

¡Free Realms es un mundo virtual en tres dimensiones donde puedes hacer lo que quieras y cuando quieras! Y todo desde tu navegador web: una vez hayas creado tu personaje, solo tendrás que esperar unos minutos para jugar.

¡Decora tu casa e invita a tus amigos a una fiesta!. Enséñale un nuevo truco a tu mascota, busca oro en las minas, prepara algo rico de comer, ¡o corre a toda pastilla con tu coche! Cuando tengas ganas de probar algo nuevo, atrévete con una gran variedad de minijuegos, sumérgete en el juego de cartas coleccionables o mira lo que están haciendo tus amigos desde tu página de perfil. Free Realms es un lugar de encuentro donde tú y tus amigos podéis descubrir, explorar, competir, chatear, comparar vuestras hazañas, ¡o simplemente pasar un buen rato juntos! Free Realms es TU MUNDO.

Para obtener más información visita la web oficial

Más información