Hellbreed cierra sus servidores

hellbreed Sliderhellbreed Slider

Hellbreed cierra, pero a lo grande:

Hellbreed, uno de los juegos más significativos de la compañía Gameforge, cierra sus puertas. El juego para navegador, que fue traducido al español, verá sus servidores cerrados el próximo 30 de noviembre de 2011. Según una nota de prensa oficial, Gameforge nos comunicaba el cierre de los servidores de Hellbreed

“Por desgracia tenemos que comunicaros una triste noticia: el 30 de noviembre de 2011 cerrará Hellbreed, nuestro juego de navegador. A pesar del esfuerzo realizado, no hemos conseguido atraer a tantos jugadores como esperábamos, sin los cuales mantener en marcha el juego a largo plazo se ha vuelto insostenible.”

hellbreed Slider

Pero como si de un grande se tratase, antes de desaparecer, Hellbreed tendrá su última actualización, para finalizar su ciclo de vida lo mejor posible. Mañana, 2 de noviembre, Hellbreed recibirá las siguientes mejoras en su último parche:

  • Ahora se puede jugar en los Peñascos 11-14.
  • La historia completa de Manyuri va a ser revelada.
  • Se han añadido nuevos jefes de nivel en algunos Peñascos.
  • Se han corregido varios errores.
Hellbreed Gameforge

Hellbreed presenta una buena calidad gráfica para un juego de navegador.

¿Deseas conocer más de este juego antes de que cierre?

Hellbreed es un juego para navegador y Hack and Slash de la compañía Gameforge.

En Hellbreed, el jugador se enfrenta a las criaturas de su adversario, Darken, e intenta reunificar el mundo de Manyuri, despedazado por los dioses. Para ello, no obstante, tendrá que encontrar, en un primer momento, la fuente del mundo. Hay tres tipos distintos de personaje para elegir, así como dos maneras de someter a los enemigos: individualmente o en modo multijugador.

El nuevo motor gráfico de Hellbreed, Phire 2.5D-Engine, desarrollado por el estudio de Gameforge, Inflammables, viene no sólo a fijar unos nuevos estándares visuales, sino que además permite un desarrollo fluido del juego sin molestos tiempos de carga. La vista isométrica permite, incluso en un navegador de internet, un efecto 3D gracias al que se pueden representar fielmente hasta los más pequeños detalles del entorno.

Como es habitual en los juegos de rol, Hellbreed también ofrece la posibilidad de personalizar el aspecto del personaje con cada aumento de nivel. El juego nos ofrece 3 tipos de clases:

  • El rompemuros será del agrado de todos aquellos que gusten de repartir mamporros a las hordas enemigas en la lucha cuerpo a cuerpo. Es un compañero alegre que disfruta de  un par de cervezas al calor del fuego y contando historias de las aventuras vividas. Los rompemuros, además, rechazan todo tipo de vendajes, ungüentos y pociones curativas: ¡las heridas se cauterizan, como está mandado!
  • El guerrero es un maestro de la lucha cuerpo a cuerpo. Puede llevar armaduras pesadas y es por lo tanto un enemigo duro de derribar. El honor es uno de sus principales valores; se ha consagrado a defender a los débiles. No da problemas a la hora de escoger sus armas: toma lo que venga, ya sean espadas bastardas, a dos manos, hachas o escudos. Un guerrero no sería un guerrero si no pudiera ocuparse él mismo de sus propias heridas. Es hábil preparando vendajes que puede usar en todo momento, incluso en batalla.
  • La cazadora es manejable, hábil y suele luchar a distancia. Le encanta la naturaleza y evita las concentraciones de gente. Si alguien logra alguna vez enredarla en una conversación, es probable que reciba una clase magistral sobre los detalles de la flora y fauna. Dado el vínculo que tiene con la naturaleza, la cazadora conoce bien las hierbas medicinales del mundo y es capaz de preparar con ellas pociones de sanación para la batalla.

Si deseas más información de Hellbreed visita nuestra FICHA o su web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.