Heroes of Neverwinter – Ya disponible su beta abierta

Heroes of NeverwinterHeroes of Neverwinter

Heroes of Neverwinter – Ya disponible su beta abierta en Facebook

El histórico juego de rol Dungeons & Dragons da otro paso más en su trayectoria con su lanzamiento para la plataforma de Facebook por parte de Atari, una de las empresas productoras y editoras de entretenimiento interactivo más reconocidas del mundo. Atari ha presentado la fase de beta abierta de Dungeons & Dragons: Heroes of Neverwinter, de modo que ha unido la colosal saga de juegos de rol con la colosal plataforma social.

Heroes of Neverwinter ofrece un alto nivel de profundidad, refinamiento y autenticidad que cambiará fundamentalmente la forma en que los jugadores perciben los juegos de rol en plataformas sociales”, comentó Jim Wilson, presidente y director general de Atari, Inc. “A los actuales seguidores de la franquicia D&D les fascinará la adaptación en todas las áreas de la experiencia de juego, mientras que los jugadores ocasionales encontrarán la nueva versión accesible e intuitiva”.

Las legiones de medianos, dracónidos y eladrines afilan sus espadas y preparan sus hechizos mientras jugadores de Facebook de todo el mundo crean sus héroes únicos y parten en busca de aventuras. Explora más de 50 mazmorras, enfréntate a más de 40 singulares monstruos, aprende más de 30 habilidades extraordinarias y descubre cientos de poderosos objetos mágicos. Los jugadores pueden incluso ponerse en la piel de un maestro de mazmorras y crear sus propias aventuras para que sus amigos y otros jugadores las exploren. Dungeons & Dragons: Heroes of Neverwinter se convertirá en la experiencia de rol más intensa de Facebook.
 
Prueba el juego en su sitio web de Facebook y sigue a Dungeons & Dragons: Heroes of Neverwinter desde su mismo espacio.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es