World of Warcraft: Cataclysm a la venta

Con el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm, nuevos aventureros se unen a las filas de la Horda y la Alianza casi todos los días. Aunque estos jugadores pueden aprender bastantes cosas con nuestros tutoriales del juego y con las guías de comunidad, para ponerse al día, no hay nada mejor que la sabiduría de un jugador con experiencia. Y por esto acudimos cada semana a todos nuestros veteranos para que compartan consejos, trucos, secretos comerciales y una gran variedad de asuntos diferentes para ayudar a los nuevos reclutas en su camino hacia el éxito.

Para arrancar motores, el tema de inauguración de esta semana es: Hacer misiones. Ya que hacer misiones es casi un acto reflejo para ti, estamos seguros de que tienes un montón de consejos sobre cómo navegar en ese mar de signos de exclamación, objetivos a los que matar y texto de misiones. Después de todo, cuando estás haciendo misiones debes tener en cuenta a quién matar, a quién salvar, dónde ir, qué recoger, qué evitar, cuándo crear un grupo con otros jugadores, cómo gestionar los objetos de tu inventario y cuándo volver con los asignadores de misión; un montón de cosas a las que seguir la pista, incluso si ya estás familiarizado con las idas y venidas de Azeroth.

Si tuvieses que aconsejar a los jugadores nuevos sobre cómo hacer misiones de forma más divertida ¿qué les dirías? Todas las respuestas son válidas, así que comparte tus opiniones en los comentarios.

About the Author

David Navarro
Editor de mmogamer.es