HP ICi7 XMAS en el Fnac L’Illa de Barcelona

HP ICi7 XMAS en el Fnac L’Illa de Barcelona

La espectacular serie de eventos de deporte electrónico presencial HP ICi7 XMAS comenzarán mañana 25 en el Fnac de L’illa en Barcelona a partir de las 10:00h.

El plato fuerte de este primer evento es la Intel Friday Night Game (IFNG) que servirá de pistoletazo a la ESL Pro Series VIII o EPS.

Como ya sabíais, el primer IFNG en nuestro tour de eventos va a ser de Counter-Strike:Source, se disputará el Sábado 26 de noviembre en la FNAC L’Illa de Barcelona a partir de las 18.00.

HP ICi7 XMAS

Los dos participantes de este INTEL Friday Night Game, GIANTS! y AEROSOL son dos grandes conocidos de la escena nacional. A continuación, os presentamos sus alineaciones y unas palabras de cada uno. No dudéis en acercaros a disfrutar de un partido en directo de la ESL Pro Series VIII.

Aerosol.css Pinchos: «Afrontamos el comienzo de esta nueva EPS con mucha ilusión, Tras varios cambios, estamos cinco jugadores que nos conocemos de tiempo y con ganas de hacer las cosas bien. Nuestro reto es llegar a las finales en LAN, pero sabemos que no será nada fácil.

Sobre GIANTS!, sabemos que son grandes jugadores, pero aun así confío en nuestras posibilidades y haremos un buen papel.”

GIANTS! CS:S vis:Primer partido de EPS y con muy poco margen para prepararlo al haber formado el equipo hace escasos días. Aun así estamos muy motivados para este partido y más siendo en LAN.

Nuestro rival a priori es de lo mejor que hay ahora mismo, por ello, queremos conseguir la victoria para empezar con buen pie este nuevo proyecto y dejar claro que vamos a dar que hablar en esta EPS. Sin más desearle suerte a AERO!

Por otra parte, estos eventos dan la posibilidad a jugadores de la Liga Amateur a ganarse un puesto en la próxima edición de la Pro Series. Los vencedores de la fase clasificatoria y que pelearán por convertirse en profesionales son:

– En Counter Strike Source: PEPINHO vs. It´s Something
– En StarCraft 2: MikOeL vs. EmPiReS
– En Counter Strike 16: MaximuM e-Sport Club.Cs vs TrailBlazers
– En League of Leagends: CZPeta vs. Dat Damage

¿Qué es la ESL Pro Series?

Organizada por la Electronic Esports League y con el soporte de grandes empresas tecnológicas como HP España e Intel España, ESL Pro Series es la mayor liga nacional para gamers profesionales en la plataforma PC. En esta edición, los jugadores del país se repartirán 10.000€ en premios.
Los títulos elegidos para esta edición son Counter Strike, Starcraft 2, League of Legends y Counter Strike source, en los que se verán las partidas de más nivel del gaming nacional, y se vivirá de cerca la emoción y la competitividad de los eSports.

HP ICi7 XMAS

La competición está dividida en una fase regular on line, que incluirá eventos presenciales con las Intel Friday Night Game en las principales ciudades del país, desembocando en la fase final presencial, donde los mejores se disputarán el título de mejor equipo nacional de eSports en su categoría.

Para los más de 15 millones de potenciales entusiastas de los deportes electrónicos en España, se preparará un amplio catálogo de contenido multimedia, en formatos en directo y videos bajo demanda, para estar al día en las mejores jugadas de las estrellas de los videojuegos.

Más información sobre la octava temporada de ESL Pro Series puede ser encontrada en su sitio web oficial.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es