IEM Katowice – Hoy con LoL, SC2, CS:GO y Hearthstone

A partir de hoy jueves, ESL acogerá un maratón de eSports épico donde los jugadores y los equipos se enfrentan por más de 500.000$ en premios en el ‘Spodek Arena’ de Katowice. Con las dos principales competiciones mundiales de ESL, Katowice verá la Intel Extreme Masters World Championship  o IEM que se juega en StarCraft 2, League of Legends y Hearthstone, así como el EMS One Katowice de CS:GO, Campeonato de Counter-Strike: Global Offensive.

Watch live video from ESLspain on www.twitch.tv

IEM League of Legends

Al igual que el año pasado, League of Legends promete una vez más ser muy emocionante gracias a la participación de los mejores equipos de las diferentes regiones mundiales. Se enfrentan en un choque en el que tenemos, tres equipos de Europa, uno de América del Norte y cuatro equipos asiáticos, así como un elenco estelar de comentaristas, podemos esperar tres días de morderse las uñas con los mejores partidos de League of Legends por la lucha de 150.000$ en premios.

A partir del viernes a las 13:00 CET con Invictus Gaming y Fnatic y terminando el domingo a las 17:30 CET con las finales de Grand, vais a poder ver una serie de partidos increíbles.

iem katowice bracket

IEM StarCraft II

El ganador se lleva a casa la totalidad del premio: 100.000$. Este torneo de StarCraft 2 tiene todos los ingredientes para pasar a la historia como uno de los eventos con más tensión en el juego de Blizzard Entertainment. Será como un quién es quién en StarCraft 2, y cuenta con casi la totalidad de la élite actual de los profesionales del título. Incluso el open bracket verá a dos jugadores que se clasifiquen para la ronda de 16 del torneo. Será un torneo increíble con un montón de talento en juego.

La acción comenzará con el ‘Open Bracket’ a las 13:00 CET el jueves, con Evil Geniuses’JYP un jugador con muchas posibilidades y mouz jugador de Mana, durará la totalidad del día. El grupo regular comienza el viernes, y culminará en una de las finales más esperadas de todos los tiempos para morderse las uñas, a las 15.30 horas del domingo.

iem-katowice-sc2

EMS One Counter Strike: Global Offensive

Luciendo los 250.000$ en premios financiados por la Comunidad y los 16 de equipos mejores del mundo en CS: GO, el EMS One Katowice CS: GO promete ser uno de los campeonatos más destacados de este año en el calendario de Counter-Strike: Global Offensive. El torneo comienza con una fase de grupos de eliminación doble, que se disputará el jueves, lo que conlleva a una sola eliminatoria que va de viernes a domingo.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es