Ikariam llega gratis a iPad

Ikariam, uno de los títulos de navegador más populares de Gameforge, aterriza en plataforma tablet, inicialmente para iPad.

Ikariam, es un juego gratuito de estrategia, publicado por primera vez en 2008, que se juega en más de 60 países y que cuenta ya con más de 51 millones de jugadores registrados en todo el mundo, convirtiéndose así en uno de los juegos de navegador más exitosos. Para más información sobre el juego, visita: su página oficial. 

Ikariam, con más de 51 millones de jugadores registrados en todo el mundo, es uno de los juegos de navegador más exitosos. Ahora, se suma a las últimas tendencias ofreciendo una versión portátil. El mercado de entretenimiento digital, y muy especialmente en el ámbito de los juegos móviles, crece constantemente. Cada vez más personas abandonan sus ordenadores y consolas: prefieren los juegos móviles. Según los analistas de Digi-Capital, el mercado total de juegos digitales alcanzará para 2015 un volumen de ventas de 82 mil millones de dólares. Esto supone un aumento del 14% entre 2011 y 2015. Los principales motores de este crecimiento son especialmente los juegos en línea y móviles, que constituirían para entonces un 50%, es decir, 41 mil millones de dólares, del mercado total.

Ikariam iPad

Gameforge acaba de publicar la versión, también gratuita,  para iPad: https://itunes.apple.com/es/app/ikariam/id555265373?mt=8

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es