RF Online presenta importantes eventos

rf-onlinerf-online

Cambios a mejor en RF Online:

El popular MMORPG de Ciencia Ficción RF Online, está cambiando su servidor a Los Ángeles. El gran motivo de esta decisión es mejorar la experiencia del usuario. En el nuevo servidor, la caída del servidor será minimizada, consecuentemente los usuarios podrán disfrutar del juego en un entorno del sistema. Así que para proceder con todos los trabajos a realizar para mover el servidor, RF Online detuvo su servicio el Lunes 26 a las 14h, abriéndolo de nuevo al día siguiente a la misma hora.

RF Online 1

En conmemoración con el reciente cambio, un nuevo evento se verá en el servidor a partir del día 9 de febrero. Con este, será el ultimo evento del servidor por el motivo del cambio. El evento consiste en un aumento del 500% de experiencia con el que podrás mejorar tu personaje y hacerlo mucho más fuerte. También, cuando alcances cierto nivel, serás recompensado y mejorado con una armadura de gran calidad. Por otro lado, varios eventos serán realizados para conmemorar el evento de apertura de servidor 05:13.

RF online 2

Por ejemplo, cuando ganes una «Cree War» tendrás el derecho a minear en las minas y si lo haces entre el 9 y el 1 de Marzo, obtendrás items que serán usados en la expansión. También, entre el 9 y el 29 de Febrero, podrás obtener todos los objetos de pago con un 30% de descuento, algunos hasta el 40% de descuento, pero las cantidades son limitadas, ¡hay que darse prisa!.

Finalmente, si gastas 30$ en cualquier servidor, obtendrás un objeto de accesorio y un consumible que incrementa la EXP obtenida durante un tiempo. En particular, todos los usuarios que se gasten más de 50$, dos de ellos serán seleccionados semanalmente para conseguir una poción del 5% de EXP extra. Para el usuario que más gaste, se le recompensará con una arma de gran calidad.

RF online 3

Por otra parte, los eventos como los «Beacon Event» o los «Time-Attack Event» estarán transcurriendo. En los «Beacon Event» puedes obtener «Valentine Items» así como objetos de chocolate cuando te deshaces de los monstruos que aparecen cerca del muelle. En los «Time Attack Event» necesitas deshacerte de todos los monstruos invocados en 10 Minutos.

Más detalles de estos eventos y de RF Online podeis encontrarlos en la web OFICIAL. Fuente de noticia.

About the Author

Zhork
Edwin VaCleef es experto en juegos mmo y colaborador de mmogamer.es