InnoGames alcanza los 100 millones de jugadores

forge of empires-slider

La desarrolladora InnoGames, con sede en Hamburgo, bien conocida por nuestros amigos de MMOGamer.es por sus títulos como el exitoso Forge of Empires y otros como Tribal Wars, The West o Grepolis, están de celebración: ¡Ya son 100 millones de jugadores! según confirmó Hendrik Klindworth, Director y Fundador de InnoGames. El éxito mundial de Forge of Empires tiene mucho que decir al respecto, al alcanzar en tan solo seis meses desde su lanzamiento, más de cinco millones de jugadores en todo el mundo.

Forge of Empires

Por supuesto, el equipo de InnoGames se muestra ambicioso de cara a 2013: «Lanzaremos tres títulos más, y llevaremos Forge of Empires a móviles«, aseguró Klindworth. InnoGames dispone ahora de más de 200 trabajadores en todo el mundo y está en proceso de ampliación. «Nuestro objetivo es llegar a 280 empleados en 2013, sobre todo poniendo el acento en las sinergias entre plataformas».

InnoGames, los juegos de navegador son un negocio

Armin Busen, jefe financiero de InnoGames añade: «Forge of Empires ha superado todas nuestras expectativas, pero es que un título con ya tres años como Grepolis se ha comportado fabulosamente bien en 2012. Nuestro crecimiento avanza estable y en los últimos dos años hemos incrementado nuestro revenue un 50%». InnoGames espera cerrar 2012 con una facturación que sobrepase los 50 millones de euros.

Desde MMOGamer.es no podemos más que felicitar a InnoGames por estos resultados tan satisfactorios y que vienen a justificar la apuesta por el juego online y asienta el sector de los títulos de navegador como un alza en el mercado. Por supuesto, podéis saber más sobre InnoGames en su página web.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es