Juega ya a la beta abierta de Wakfu


Carátula oficial Wakfu

Carátula oficial Wañfu

Tras varios meses en beta cerrada, el mmorpg Wakfu, traducido a varios idiomas, entre ellos el español, abre sus puertas a todos aquellos usuarios que dispongan de una cuenta Ankama. Y sí, ¡es completamente gratis!

La nueva beta abierta incorpora muchos más contenidos que lo visto hasta ahora durante el periodo de beta cerrada. Muchos de los nuevos contenidos, muy esperados, están ya disponibles:

  • Jugar con las 6 primeras clases de personajes: Yopuka, Aniripsa, Sadida, Ocra, Anutrof y Zurkarak.
  • Aprender a dominar los 25 hechizos disponibles por cada clase.
  • Iniciarse sin limite a los 16 oficios, todos ya en juego: criador, ebanista, maestro de armas o panadero… ¡Todo es posible!
  • Votar cada dos semanas para elegir el Gobernador que les guste o presentarse ellos mismos después de hacer la campaña.
  • Proteger o explotar una multitud de especies animales y vegetales: Tofus, Jalatós, Monstruoplantas…
  • Explorar las islas de Astrub (la Cuidad de los Mercenarios), las dos naciones de Amakna et Bonta, y también otras numerosas islas, que cada Nación podrá conquistar y que también tendrán su propio ecosistema.
  • El juego se irá enriqueciendo con nuevos personajes, nuevas zonas, y nuevos retos.

¿Qué sabes de Wakfu?

Tras Dofus, considerado dentro del top 5 de los juegos en línea en Europa con varios millones de jugadores desde su creación en 2004, Ankama crea Wakfu, una nuevo mmorpg basado en el mismo universo.

Wakfu es un juego en línea con características ecológicas y políticas únicas, que se orienta tanto a los jugadores experimentados como a los más novatos: todos podrán descubrir sus talentos de estrategas gracias al sistema de combate táctico de turno por turno.

El mapa de Astrub

El mapa de Astrub

Con el mismo espíritu que Dofus, Wakfu posee un humor fuera del común y posee guiños de varias referencias culturales. No solo en este nuevo mmorpg los jugadores podrán explorar la isla de Sin Baz, tomar el sol en Bilbyza y encontrarse a Gerar Batler o Farle Ingals…

En Wakfu, los jugadores serán los únicos responsables de la evolución del mundo. De simple ciudadano a gobernador, todos los jugadores tendrán un impacto sobre el ecosistema y la vida política de sus naciones. Ellos tendrán que elegir entre preservar o explotar especies naturales. Cada uno está libre de respetar o no las leyes determinadas por el Gobernador (y de hacerse cargo de las consecuencias…).

En Wakfu, la economía está totalmente controlada por los jugadores. Los intercambios, las compras y las ventas de objetos se hacen sólo entre los jugadores (no con NPJ). Para que funcione este sistema no hay límite en los oficios. Cada uno puede tener los que quiera.

El juego se puede jugar en Windows, Mac y Linux y puedes descargarlo desde este enlace.

 

 

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es