Kartuga llega a su fase alpha de desarrollo

kartuga

Innogames ha organizado un evento para celebrar la fase alpha del desarrollo de Kartuga, uno de sus nuevos proyectos, invitando para ello a 16 jugadores de seis países a para echar un vistazo al juego. El sábado pasado, los jugadores visitaron la oficina de la editora en Hamburgo y participaron en un torneo para este MMO para navegador. El viaje fue patrocinado por la compañía, al igual que varios premios, entre los que se incluían iPad’s, iPhone 5 y iPod’s, ¿Premiazos eh?, que suerte tienen algunos 😉

Uno de los productores de Kartuga declaró lo siguiente: «Es esencial para nosotros para conseguir una rápida difusión entre la comunidad de jugadores, aún teniendo en cuenta la fase tan temprana de desarrollo en la que se encuentra el juego. Estamos muy contentos con las primeras impresiones que los participantes a este pequeño evento nos han transmitido sobre el estado de Kartuga

kartuga

Un pequeño vistazo a Kartuga

Kartuga es un MMORPG con grandes dosis de acción. El juego nos invita a disfrutar de grandes aventuras con nuestros personajes, a elegir entre las tres clases principales del juego, que podremos ir evolucionando de forma única según la combinación de técnicas y habilidades que elijamos conforme subimos de nivel. El núcleo del juego, que está siendo desarrollado por Ticking Bomb Games, es el modo PVP, en especial el combate cooperativo. Los usuarios se enfrentarán en equipo de cuatro miembros en intensos y rápidos combates a muerte en los que solo puede quedar un vencedor. Ya sabéis, dos entran, uno sale.  Para los más ansiosos anunciamos que la beta cerrada tiene previsto su comienzo para principios de 2013, así que no queda tanto para que podamos optar a una beta y disfrutar del juego.

Si queréis saber más sobre Kartuga, podéis visitar su página web oficial, y manteneros atentos a las noticias que publiquemos en MMOGamer.es.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.