Khan Wars – XS Software lanza Khan Wars 4.0: Game of Thrones

Nueva versión para Khan Wars:

La gente de XS Software vuelve a sorprendernos con una nueva edición de su Khan Wars, bautizado finalmente como Khan Wars 4.0: Game of Thrones (Juego de Tronos), y ya suman 6 largos años con un excelente  juego de estrategia que podréis jugar tanto desde vuestro PC como desde vuestro dispositivo móvil. Sí, habéis leído bien, podréis ir avanzando siempre que tengáis un momento, independientemente de donde os encontréis; en casa, en la calle, en el baño, en un tren, etc.

Khan wars

Para aquellos que todavía no conozcáis el juego, se trata de un título ambientado en la Edad Media. Un juego para los más avezados estrategas y en donde contaréis con hasta 27 unidades disponibles que podréis conformar en diferentes tipos de formación, y que se encuentran formando parte de 11 naciones diferentes, que os permitirán llevar a cabo enfrentamientos PvP; tanto para un sistema de enfrentamientos individuales, como para enfrentamientos a través de un sistema de clanes.

 “Queremos que nuestro juego sea un fiel reflejo de la época medieval en la que está basada y queremos abundar aún más en ello en futuras versiones” afirmó Hristo Tenchev, CEO de XS Software.

En esta versión 4.0 podréis convertir a los miembros de vuestra dinastía real en caballeros, los cuales pueden comandar ejércitos y crear castillos. Los matrimonios entre dinastías y descendencias reales también se incluyen en este nuevo escenario. En esta nueva versión, cuando los caballeros participan en batallas, su influencia en las habilidades de la nación, equipamiento y estadísticas personales, podrán definir el resultado de las mismas. Esta versión también tiene una mayor integración con FB (Facebook), pudiendo así mostrar sus progresos en esta red social.

Khan Wars in game

Zheko Stefanov afirma: “La idea es añadir más características a estos caballeros en las futuras actualizaciones de Khan Wars 4.0 y hacer de ellas la piedra angular de la mecánica de juego. Podrán influenciar a las tropas mediante tácticas especiales e incrementar las habilidades de la nación”, Khan Wars 4: Game of Thrones es la mejor entrega de esta franquicia, y sus mejoras en los campos de batalla medievales prometen un montón de posibilidades tácticas en la persecución de la victoria.

Khan Wars selección

Así que ya sabéis, si os gusta la estrategia, os atrae la época medieval o simplemente queréis probar algo nuevo, acceded a la web oficial de Khan Wars 4.0: Games of Thrones y empezad a repartir mandobles a diestro y siniestro.

Más información en la web oficial de Khan Wars 4.0: Games of Thrones.