Kingdom Under Fire 2 – Nueva facción: los Encablossa

kingdom-under-fire-2-sliderkingdom-under-fire-2-slider

Nueva facción en Kingdom Under Fire 2:

La compañía Hangame, con sede en Corea, ha ofrecido un nuevo avance de Kingdom Under Fire 2, su nuevo y esperado MMO. Esta vez han desvelado información de los Encablossa, la tercera facción en descubrirse, la cual puede evolucionar con la acumulación de experiencia, aunque aún se desconoce su teamwork y sus ataques.

Los Encablossa se dividen en dos grupos de acuerdo a sus actitudes políticas hacia las criaturas. Un grupo insiste en que son más fuertes que cualquiera de la Legión Oscura o de la Alianza de Humanos, y tienen la intención de comenzar luchas en contra de estas dos facciones. El otro grupo prefiere trabajar con la Legión Oscura y la Alianza Humana, ya que creen en la bondad inherente de la gente  y creen que pueden beneficiarse de las otras dos facciones. Sin embargo, sólo una minoría de Encablossianos apoyan a este último grupo. A la mayoría de los Encablossianos les desagrada la Alianza de Humanos y la Legión Oscura de Kingdom Under Fire 2.

De acuerdo con Hangame, la característica más importante los Encablossa en Kingdom Under Fire 2 es su experiencia y la fe en la evolución de las batallas. Es decir, esta facción se desarrollará sobre la base las batallas y una meta final. Por lo tanto, incluso una pequeña tropa es probable que demuestre el poder de ataque increíblemente grande que tiene esta facción.

Tras la lucha durante varios siglos sin escalas entre el bien y el mal, los Encablossa han estado en búsqueda de la supervivencia y la evolución desesperadamente en los últimos años. Los jugadores serán capaces de conocer y disfrutar del contenido Encablossa relacionados en Kingdom Under Fire 2, cuando llegue el momento.

Los Encablossa comprenden diferentes unidades de combate con capacidades diferentes:

  • ‘Hormigas soldado’, que tienen un cuerpo fuerte y son buenos en las peleas.
  • ‘Hormigas caballeros’, que se convertirán en expertos en la lucha cuerpo a cuerpo.
  • ‘Sacerdotes oscuros’, que están dotados de una fuerte capacidad mental y profética.
  • ‘Saborea santo’, que son capaces de destruir el espíritu enemigo.»Voladores» pertenecientes a la tropa de vuelo.
  • ‘Dientes grandes’, que pueden morder a los enemigos.
  • ‘Caballos del ejército’, que pueden resistir a los enemigos de forma selectiva.

(El nombre de las unidades de Kingdom Under Fire 2 están traducidos desde el Coreano, por lo que son provisionales).

Todas las unidades de combate de los Encablossa podrán comunicarse entre sí mediante la conexión del alma, que se espera ofrezca a los jugadores un mayor abanico de diversión y posibilidades. Kingdom Under Fire 2 ya dispone de Beta abierta y está previsto su lanzamiento en Corea del Sur a finales de este año.

Más información de Kingdom Under Fire 2 en su web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.