Kingdom Under Fire Online – Primera toma de contacto: Beta cerrada

Parece ser que la primera toma de contacto con Kingdom Under Fire Online no está convenciendo a el publico coreano. Según hemos podido saber en las últimas semanas, el juego no complementa a la famosa historia Kingdom Under Fire, algo que disgusta al público y a los fans de la misma.

Kingdom Under Fire Online nos da la posibilidad de escoger entre distintos héroes: Paladin, Berserker, Sorcerer, Arche y Knight entre otras; las cuales están divididas en dos facciones: Alianza Humana y Legión Oscura. Cada semana irán rotando los héroes y se añadirán nuevos a el juego, los cualesp odremos probar para comprobar si son de nuestro agrado, ya que, al acabar la semana, perderemos la posibilidad de usarlos. Si deseamos seguir jugando con ellos, podremos adquirirlos para siempre al comprarlos en la tienda del juego. Eso sí, hay que tener en cuenta que, dependiendo del bando que seamos, podremos seleccionar héroes de un bando u otro.

Por el momento los jugadores de la Beta cerrada no destacan ningún contenido; lo califican de un juego muy monótono, muy de pasillo, con pocas posibilidades y sin relación alguna con sus antecesores. Aunque hay que tener en cuenta que aún se encuentra en Beta cerrada y todavía queda mucho por hacer. La desarrolladora, Dragonfly, tiene aún mucho camino por recorrer. Por nuestra parte, deseamos que hagan de Kingdom Under Fire Online lo que merece ser. Estaremos pendientes a futuras noticias sobre este titulo y su evolución.

Kingdom Under Fire Online Avalanche – Tráiler de PC:

Más información sobre el juego en el sitio web oficial

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es