Rompe la baraja con Kings and Legends

MMO de navegador

La presentación de Kings and Legends por parte de la editora especializada en juegos de navegador Just A Game aumenta la lista de videojuegos free to play que podemos disfrutar en cualquier sitio gracias al uso del navegador como plataforma. El título está basado en una épica realidad alternativa en la que nos enfrentaremos a terribles enemigos y combatiremos en batallas llenas de trepidante acción junto a nuestros compañeros de equipo. Aunque para destacar en el PVP, antes deberemos entrenarnos completando los distintos retos PVE que el juego nos propone para perfeccionar nuestras habilidades. El anuncio viene acompañado con la noticia de que ya podemos inscribirnos en la beta cerrada.

kings and legends

En Kings and Legends asumiremos el papel del señor de Silver Heron Ridge, que ha sido objeto de un repentino ataque por parte de un maligno y desconocido invasor. Como señor de estas tierras, los jugadores deben luchar a través de cada región en disputa para llegar a la fuente del conflicto, el uso de tarjetas de invocación nos permitirán ayudarnos en combate junto a exóticas criaturas e invocar poderosos y mortales hechizos en mitad del campo de batalla. Los jugadores también deben gestionar los recursos de su reino para obtener las mejores tarjetas, equipo y armas para su personaje. Las tarjetas pueden evolucionar mediante la fusión.

Los jugadores también pueden prepararse para las sangrientas arenas. Presentadas como una opción sin fin de oportunidades para disfrutar de eventos PVP 1 vs 1, 2 vs 2 y 4 vs 4. Si ves que no obtienes resultados, o que tu estrategia está algo obsoleta, puedes enfrentarte junto a tu equipo contra adversarios controlados por la IA, aunque la verdadera prueba de fuego la tendremos cuando nos enfrentemos a otros jugadores. Cada semana los mejores combatientes recibirán recompensas y serán expuestos en un listado para mayor gloria.

kings and legends

Sobre Kings and Legends

Como señores de Silver Heron Ridge, los jugadores deberán crear y construir una defensa consistente en ejército de criaturas y habilidades únicas que podreos utilizar al invocar el poder de las tarjetas que obtendremos en el juego. La gestión de la ciudad permite a los jugadores intercambiar cartas con otros, dotar a su héroe de mejor equipo, formar alianzas con tus vecinos e incluso recolectar recursos cuanto no estemos conectados. El innovador sistema de arenas PVP y PVE junto con una historia convincente convencerán a los jugadores para formar parte del destino de este pequeño reino. Elige entre cientos de cartas de criatura o hechizos, cada una de ellas con su propia imagen para construir una baraja que nadie pueda detener, ya sea centrándote en el uso de multitud de criatúras, el uso de los hechizos más poderosos, o una combinación de ambos estilos.

Para saber más sobre Kings of Legends y registrarse para la próxima beta cerrada, visita su página web oficial. Recuerda que podrás seguir el juego a través de Facebook y Twitter, además de seguirlo de cerca en MMOGamer.es.

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.