Knight Age cierra su semana beta cerrada con éxito

Joymax, los creadores de títulos como Silkroad Online y Digimon Masters, cerró hoy la fase de beta cerrada para su título MMORPG más ambicioso, Knight Age Online.

La fase beta de este título de fantasía comenzó el pasado 10 de julio y la respuesta, según Joymax, ha sido muy satisfactoria. «Nos hemos encontrado con un interés más grande del esperado, durante las horas previas a la apertura, los servidores  recibieron innumerables peticiones de ilusionados usuarios intentando descargar el cliente.» dijo Nam-Chul Kim, CEO de Joymax.

knight age online

A pesar de los problemas iniciales provocados por una entusiasta demanda, la fase de beta cerrada de Knight Age ha sido valorada por los desarrolladores como un gran éxito. Con eventos especiales diarios y regalos para los usuarios en forma de packs de contenidos y objetos. Según Joymax, lo que más ha sorprendido a los usuarios, ha sido su original sistema de combate con monturas y los compañeros de batalla.

«La gran cantidad de jugadores en la beta cerrada nos ha permitido recibir una increíble cantidad de ‘feedback’, y se tendrán muy en cuenta para la próximas betas abiertas», ha declarado Nam-Chul Kim, CEO de Joymax. «Estamos muy satisfechos con la respuesta global a Knight Age. A falta de añadir el contenido de PvP massivo y las mazmorras, estamos preparados para mostrar el resto de contenido muy pronto.»

Knight Age – Un MMORPG a caballo

Knight Age, un MMORPG de fantasía 3D, llevará a los jugadores a través de un universo vasto de combates entre caballeros contra dioses malvados. Con un combate innovador sobre monturas, los caballeros pueden, como su nombre indica, realizar ataques sobre monturas móviles. Las monturas permiten un sistema de combate único con diferentes tipos de potenciadores o ‘buffs’.

knight age online a caballo

Knight Age Online ofrecerá también un sistema PvP masivo de hasta 50 contra 50 caballeros, Batallas de Gremios donde los castillos pueden ser reclamados por gloria y recompensas. También incorpora un sistema de mascotas denominado ‘Pupa’, donde la mejora de un ‘companion’ llevará esfuerzo y dedicación.

Para aquellos que queráis estar informados de los siguientes procesos beta abiertos pueden informarse tanto en la página oficial del juego como en sus cuentas de Facebook y Twitter en @OfficialKinghtAge y, a través de MMOGamer.es.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es