Knight Age comienza por fin su beta abierta

Joymax, una de las desarrolladoras de juegos online más conocidos y editora de títulos como Digimon Master y Silkroad Online, ha anunciado la fecha en la que comenzará la fase de beta abierta del esperado MMORPG free to play Knight Age. También se ha confirmado que los personajes creados durante esta fase serán transferidos al juego final una vez haya sido lanzado oficialmente. Esta es también la última oportunidad para participar en alguno de los concursos que la compañía ha venido realizando durante las últimas semanas. Únete ahora para participar en el evento y la experiencia que supone testear un videojuego.

«Los jugadores no paraban de repetir que querían más Knight Age« ha dicho Nam-Chul Kim, CEO de Joymax. «Estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores exactamente lo que quieren» concluye.

Con los espectaculares combates a caballo, tortuga o cualquier otro ser al que se pueda montar, como plato fuerte en Knight Age, no es de extrañar que el número de usuarios finales de la beta cerrada doblase las expectativas iniciales. Como ya hemos dicho, se puede montar toda clase de seres, ya tengan cascos, garras, pezuñas, plumas, pelo… ¡Cualquier cosa! y no todas las monturas serán fáciles de conseguir, incluso algunas estarán ocultas y muy pocos las conseguirán.

Knight Age da paso al PvP en esta fase

El sistema de Pupa en Knight Age ha experimentado algunas mejoras. Las pupas son animáles domésticos que todos los personajes entrenan para que les sean útiles en combate, vamos, lo que tradicionalmente se conoce como mascotas y que en otros MMO tan solo algunas clases las tienen, aquí todos tendremos las nuestras. Las pupas se pueden alimentar con objetos equipables para acelerar su evolución, además al fusionar dos pupas se crea una  nueva mascota que tendrá las mejores características de cada uno de sus ‘padres’. Algunas veces podremos encontrar los huevos de los que nacen estas criaturas en mitad del campo, en tiendas, bosques o cavernas, otras aparecerán entre los tesoros que obtendremos al derrotar a algún jefe.

Unas de las características más esperadas para esta beta abierta es el sistema PVP. El colosal modo PVP puede soportar batallas de hasta 100 jugadores luchando entre sí por ver quien será el vencedor y poseedor de Excalibur. La beta abierta ed Knight Age también trae consigo la puesta en marcha del sistema de hermandades, conocidas como Legiones. Las legiones serán capaces de guerrear contra otros gremios caballeros en espectaculares y variados campos de batalla.
Si quieres saber más sobre Knight Age, visita su página web oficial o revisa la información más relevante que hemos publicado con anterioridad.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.