Knight Age lanza su primera gran actualización

knight age en mmogamer.es

Knight Age el mmo de corte fantástico-medieval publicado por Joymax, ampliamente conocida por juegos como Silkroad Online y Digimon Masters, lanza hoy su primera gran actualización desde su apertura hace tan solo unas pocas semanas. Entre los miles de cambios realizados en este MMORPG free to play, encontramos nuevos modelos de pupas para coleccionar.

knight age en mmogamer.es

Knight Age te permite cazar un nuevo tipo de pupas muy exclusivas

Para celebrar la llegada de nuevas pupas, Joymax llevará a cabo una serie de eventos que obligarán a los jugadores a explorar el fantástico mundo desarrollado para este mmo. Por un tiempo limitado los nuevos usuarios del juego recibirán en sus personajes una cesta de golosinas repleta de artículos muy interesantes. Pero que los ya veteranos no se preocupen, no se han olvidado de ellos. Prueba de ello es que éstos jugadores recibirán una bonificación de experiencia y la cantidad de dinero que reciben durante unos días.

Además de haber nuevos artículos disponibles en la tienda, aquellos que tenían un tiempo limitado pueden comprarse de forma permanente a cambio de un precio algo superior. Las pupas que nos acompañan a lo largo de la historia ya no tienen por que abandonarnos si las hacemos permanentes. Además, ahora podremos conseguir las pupas jefe, muy codiciadas, ya que tienen un gran poder y nos servirán de gran ayuda en nuestros enfrentamientos más arriesgados. No será fácil hacernos con una de estas pupas, tan solo estarán disponibles al derrotar a algunos de los jefes más peligrosos del juego.

knight age en mmogamer.es

Si quieres unirte a la próspera comunidad de Knith Age, puedes acceder a través de su página web oficial: joymax.com/knightage o a través de su página en Facebook: facebook.com/officialknightage y su perfil en Twitter @KnightAgeOnline. Además, si quieres ponerte al día puedes leer las noticias más relevantes publicadas por MMOGamer.es.

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.