Knight Age – Nuevo vídeo promocional

Knight AgeKnight Age-1

Nuevo vídeo de Knight Age:

Knight Age es un nuevo RPG Online desarrollado y publicado por las conocidas empresas coreanas: Gnisoft y Sesisoft (Creadoras de Chaos Online y Lost Saga), ha publicado recientemente su último tráiler promocional a través de su página oficial.

Como un cortometraje de una película, el tráiler no solo muestra el sistema de combate de Knight Age, también podemos apreciar algunos personajes, monturas, monstruos y oír la versión coreana del tema musical Rey Arturo como canción de fondo del vídeo. Podemos ver cómo el vídeo empieza en la aldea principal y nos van enseñando como combaten las cuatro clases contra enormes monstruos.

Siendo este una secuela de «Carpe Diem», Knight Age abandona el duro estilo de Carpe Diem e intruduce el nuevo estilo infantil de cabezas graciosas enormes como base luchando en caballos como si fueran niños-soldado en un reino de niños. El juego está centrado en atraer sobretodo al público femenino y los más jóvenes.

¿Que es Knight Age?

Knight Age es un nuevo RPG Online desarrollado y publicado por las conocidas empresas coreanas: Gnisoft y Sesisoft (Creadoras de Chaos Online y Lost Saga). El cual comenzará su beta cerrada el próximo día 3 de febrero. Además, también se ha presentado un nuevo vídeo del juego para todos los fans de Knight Age.

Knight Age introduce a sus jugadores la experiencia de luchar, recoger recursos, coleccionar gran variedad de monturas, sin olvidar que podrás explorar y moverte libremente entre batallas repletas de enemigos, incluso en mazmorras con la ayuda de nuestra montura.


Después de llegar a nivel 5 y completar una serie de misiones determinada, los jugadores pueden conseguir su primera montura, un potro, que crecerá hasta convertirse en un gran caballo blanco con el paso del tiempo. Además, contareis con una enorme cantidad de monturas desde búfalos y patos hasta unicornios que también estarán disponible para los jugadores para obtener una serie de ventajas y otros beneficios. La nueva montura del invocador puede dar asistencia a los protagonistas en las peleas también asestando importantes golpes, o bien reduciendo los atributos de los enemigos. Siempre y cuando los jugadores encuentren los distintos huevos repartidos por el mundo podrán reclamar una nueva montura a su colección, los huevos se transforman en crisálidas y el ultimo paso sera una nueva e increíble montura con habilidades únicas. Hasta el momento, se ha confirmado que el juego contara con más de 40 tipos de huevos  y otros 12 tipos de mascotas que ofrecen soporte a su propietario.

Knight Age-1

Knight Age, que ha sido probado en Japón y Taiwán, dispondrá de su fase de beta cerrada en Corea del Sur a partir del 3 de febrero.

Hasta nuevo aviso, el juego no dispone de web oficial así que os dejamos este LINK a su desarrolladora Sesisoft.

About the Author

Zhork
Edwin VaCleef es experto en juegos mmo y colaborador de mmogamer.es