Knight Age – un nuevo MMORPG muy caballeresco

Joymax, una  de las compañías más potentes en cuanto a desarrollo y editora de juegos Free to Play tan conocidos como Silkroad Online y Master Digimon, ha anunciado hoy su título más novedoso y ambicioso, Knight Age.

Knight Age es considerado por Joymax como el nuevo éxito de la compañía, comparable a Silkroad Online, y tendrá su primera prueba de fuego entre el 10 y el 17 de julio, días en los que comenzará la primera fase de la beta cerrada en la que los jugadores podrán enfrentarse en colosales batallas de 50vs50 caballeros.

Knight Age en MMOGamer.es

Ponte en la piel de un caballero con Knight Age

Este MMORPG de fantasía en 3D, llevará a los jugadores a través de un vasto mundo en el que los caballeros luchan contra un dios malicioso. Con una jugabilidad única muy centrada en la acción, donde, a diferencia de otros mmo’s, el jugador podrá realizar todas las habilidades subido a su montura. Knight Age ofrecerá un sistema de combate único y original que satisfará a ese caballero medieval que todos llevamos dentro.

Otra de las impresionantes características de Knight Age es el sistema de mascotas conocido como «Pupa». Los jugadores vivirán su historia rodeados de gran variedad de mascotas que lucharán siempre a nuestro lado, más de 20 diferentes, que podramos combinar y crear nuestra propia mascota completamente nueva y más potente que las normales.

El juego está siendo desarrollado para ofrecer un colosal sistema de PVP en el que gue nos encontraremos modos de juego como 50vs50 o el increible 1vs100 ¿Seremos capaces de vencer en tal proporción?. Pero esto no es todo. También habrá asedios entre clanes en el que los jugadores deberan defender o asaltar el castillo rival para alzarse como su dueño y señor, poniendo así a nuestro servicio a los mejores artesanos del juego que nos venderán objetos de gran calidad.

Knight Age en MMOGamer.es

Los jugadores pueden registrarse a través de la página web oficial de  Joymax para obtener su primera oportunidad de jugar aKnight Age.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.