Koch Media apuesta por Brick-Force y Dragon’s Prophet

Con una pequeña nota de prensa, la editorial Deep Silver y Koch Media han anunciado que se convierten en inversores de Infernum, una productora especializada en desarrollar juegos online basados en el modelo de negocio Free-to-Play ubicada en Berlín. Este hecho viene a reforzar la posición de la compañía en el mercado y augura un buen futuro para los títulos Brick-Force y Dragon’s Prophet.

koch media

Infernum se asegura su futuro gracias a Koch Media

Para dar un breve repaso a Infernum Productions AG diremos que se fundó en 2011 para desarrollar y comercializar juegos en línea gratuitos (F2P) en Europa y Norteamérica. Con Brick-Force, su primer lanzamiento, y más de millón y medio de jugadores hasta la fecha, Infernum ha conseguido afianzarse en el mercado. Para Koch Media, la decisión de invertir estratégicamente en la compañía constituye una inversión en el mercado emergente de los juegos gratuitos. Por su parte, Infernum contará con la experiencia en promoción y distribución de su nuevo compañero en futuros proyectos, como por ejemplo la reciente licencia del juego MMO de triple A Dragon’s Prophet y el título de producción propia Project: Theralon. Ambas compañías se beneficiarán de sus enfoques complementarios en el sector de los juegos y aprovecharán las sinergias a la vez que operan de forma independiente.

Andreas Weidenhaupt, presidente de Infernum, habla entusiasmado de esta colaboración: “Nos sentimos muy felices de contar con Koch Media, un socio tan experimentado como visionario que nos ofrecerá nuevas oportunidades gracias a sus conocimientos sobre distribución, su posición internacional y sus potentes marcas. Esta colaboración nos permitirá ocupar un puesto aún más relevante dentro de un mercado que no deja de crecer.

Klemens Kundratitz, presidente de Koch Media, comparte esta opinión y añade: “Vemos grandes oportunidades de crecimiento en el sector de los videojuegos gratuitos en línea. Infernum ocupa una posición excelente gracias a la alta calidad de sus productos y a sus experimentados equipos. Con nuestra inversión estratégica pretendemos apoyar a Infernum para que se convierta en líder del mercado de los videojuegos gratuitos, y también participar en su enorme potencial comercial.”

koch media

Si queréis, podéis visitar la página web de Brick-Force y echarle un vistado también al sitio oficial de Dragon’s Prophet.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.