Krosmaster Arena Online ya disponible y en tablero

krosmaster Arena mmo

Krosmaster Arena Online es la primera expansión de Ankama que es común a los universos de Dofus y Wakfu y en la que los jugadores podrán luchar entre si gracias a las figuras Krosmaster, personajes extraídos directamente del universo del Krosmoz.

Krosmaster Arena Online es un juego de navegador que puede ejecutarse directamente desde cualquiera de los dos juegos Dofus o Wakfu sin tener que salir del juego. Krosmaster es un juego de estrategia basado en turnos que mejora la experiencia de los MMORPG de Ankama. Todos los jugadores empezarán con un equipo de cuatro figuras Krosmaster que podrán hacer evolucionar más adelante desbloqueando las figuras virtuales de Dofus y Wakfu. Torneos con tablas de clasificación online se organizarán de forma regular lo que permitirá enfrentar a jugadores, comunidades o jugadores de Dofus y Wakfu.


Krosmaster Arena, también en tablero

Por si fuse poco, Krosmaster Arena no es solo un juego online sino que también se trata de un juego de mesa distribuido en España por Abysse Corp. en el que podremos coleccionar las 44 figuras extraídas de los famosos juegos de Ankama. Abysse Corp. y Ankama tratarán de organizar torneos físicos en las distintas tiendas del país. La caja básica de Krosmaster Arena tiene un P.V.P. de 49,90€ y contiene:

Krosmaster arena caja

  • Tablero de juego reversible
  • 8 figuras Krosmaster pintadas a mano
  • 8 dados Krosmaster
  • 8 tarjetas de jugador
  • Fichas de daño, kamas y tokens
  • Fichas de invocaciones y magias
  • Instrucciones y pegatinas

Podremos completar tu colección de Krosmaster con las Blindbox que se venden por separado  (4,99€ P.V.P.) y así elaborar la mejor estrategia con tu equipo. Todas las figuras físicas son trasladables virtualmente a Krosmaster Arena Online mediante el código único de cada caja.

Krosmaster Arena Online screen 1 Krosmaster Arena Online 2

No dejéis de visitar la página oficial de Krosmaster Arena Online en este enlace.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.