La beta abierta de Mythos empezará el 12 de abril

Si estabas esperando con impaciencia jugarlo, apunta el 12 de abril en el calendario. Es el día en que dará comienzo de la Beta Abierta de Mythos, que permitirá a los amantes de títulos hack’n’slash tomar el pulso al juego antes de su salida. El límite de nivel para el jugador para esta fase de beta abierta ha aumentado hasta del 27 al 50, lo que significa que tendréis la oportunidad de echar un vistazo a la tercera zona, denominada “Umbral Peaks”.

Pero antes de que la Beta Abierta se ponga en camino, la actual fase de Beta Cerrada se expandirá con más idiomas disponibles. Los fans de los juegos de rol podrán acabar con los terribles monstruos que aparecerán en su equipo, no solo en inglés, sin también en francés, alemán, turco y polaco. Para el español, habrá que esperar. También han sido incluidas más características en el juego, como duelos PvP en los pueblos de Uld.

Si tienes ganas de juegar ya quedan todavía algunos días para registrarte y acceder a la Beta Cerrada, actualmente en funcionamiento, en este link.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es