La Epidemia ya asola el universo de WildStar

la epidemia wildstar slider

La primera actualización de contenidos del MMORPG WildStar, La Epidemia, ya está disponible hoy 1 de julio de 2014. Los jugadores pueden descubrir rápidamente los efectos de la horrible anomalía biológica que se ha propagado por todo el planeta – con un enorme elenco de contenidos para los aventureros de Nexus. Descubrir los secretos que subyacen tras este virus no será una tarea fácil, pero al hacerlo los jugadores desbloquearán los conocimientos clave del conflicto entre el enigmático Drusera y el maligno, Ente retorcido.

¿Qué es lo que nos ofrece La Epidemia?

Uno de los aspectos más esperados por los jugadores en La Epidemia son las nuevas zonas de Nivel 50 con contenidos para el juego en Grupo o en solitario en el Mundo del Juego.

Blighthaven

blighthaven la epidemia wildstar 3 blighthaven la epidemia wildstar 1

Las tierras baldías del Norte

northern wates la epidemia wildstar 2 northern wastes la epidemia 2

Contenidos para Grupos

La Guardería – En esta mini mazmorra pública, los jugadores lucharán juntos a través de diversas cámaras de prueba elementales y aprenderán más acerca del pasado de Ddrusera en su búsqueda por alcanzar la Cámara Génesis.
El Árbol de la Vida – En el corazón de Blighthaven los jugadores deben ayudar a Drusera a proteger el Árbol de la Vida en un entorno abierto, con un estilo de juego de torre defensiva.

Personalización

Objetos decorativos para el hogar – Nuevos objetos disponibles para las casas de los jugadores. Ha de tu hogar algo asquerosamente a la moda con más de doce elementos infectados, como bañeras con garras, nervios ópticos gigantes infectados, barbas púrpuras y todo un surtido de aberraciones.

Elementos de personalización – Los jugadores pueden vestir a sus personajes de la cabeza a los pies con armaduras infectadas por la epidemia, además diseñar la suya propia con un nuevo elenco de nuevos colorantes de la epidemia, tales como el Morado de Corrupción, o el Naranja Agrio.

Monturas – Surca las tierras baldías en tu nuevo Patín Volador, engalanado con colmillos, úlceras y grotescos globos oculares. Los jugadores también pueden chulear con otras monturas plenas de elementos tóxicos de accesorios infectados.

No dejéis de visitar la página oficial de la actualización La Epidemia en la página oficial de WildStar en este enlace o visitar la tienda online de MMOGamer.es para haceros con el juego.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.