La oscura historia de Runes of Magic: Lands of Despair

El próximo capítulo del MMORPG de éxito Runes of Magic,  Lands of Despair, transportará a los jugadores a un mundo sombrío y aterrador. Tras una peste desoladora, muchos de los lugares de la primera de las nuevas zonas, la “Tierra de la Desgracia”, están infectados y a punto de sumirse en un profundo caos. La gente está afectada por una extraña enfermedad, y solamente los frutos divinos que vende un mercader ambulante parecen contrarrestar estos nefastos efectos. Sin embargo, el misterioso comerciante resulta ser, nada más y nada menos, que el malvado y pérfido Demonio Sismond. Fue él quien expandió la epidemia y quien convirtió a los habitantes de estas tierras en zombis.

El primer objetivo de Sismond fue la Familia Grafu, que llevaba años luchando contra la enfermedad del corazón de Annelia. Cuando el mercader visitó por vez primera el Castillo de los Grafu, el estado de Annelia seguía siendo grave. Estaba débil y a su padre lo consumía el desconcierto. Fue entonces cuando el enigmático mercader ofreció su ayuda y recomendó otorgarle a Annelia un nuevo corazón rúnico. Sin embargo, Lord Grafu no se fiaba del Demonio, y entregó su propio corazón para salvar a su amada hija. Cuando esta despertó y encontró a su padre, a Sismond no le resultó difícil usar sus frutos divinos para manipularla. El nuevo corazón rúnico se colocó en el pecho de Lord Grafu, quien volvió a la vida en el acto, pero despojado de toda humanidad.

No obstante, esto era solamente una pequeña parte de su diabólico plan. El pueblo de los Enanos Botafuego y los Rinos del Reino de Kalon están ahora también bajo la influencia del pérfido Demonio. Desde que Sismond logró hacerse con el control sobre uno de los Enanos y le encargó asesinar a Lanaik, el hijo de uno de los Señores de Kalon, ambos pueblos están enemistados y se encuentran librando una violenta guerra. Ambos bandos envían a sus ejércitos y sus descomunales máquinas de guerra a la batalla a luchar por la hegemonía. Pero de momento el único que parece beneficiarse de esta guerra es Sismond. Sus secuaces se hacen con los cadáveres de las víctimas y los llevan a la guarida secreta del Demonio, donde se está fraguando una gran batalla.

El malévolo plan de Sismond parece estar funcionando: numerosas aldeas dependen de sus frutos divinos y los muertos vivientes siembran el caos, el miedo y el terror. Los Botafuego y los Kalon están en guerra y proporcionan cantidades casi inagotables de cadáveres para los experimentos secretos del desalmado Demonio. Sismond tiene espías por todo el territorio y Annelia se ha convertido en una alumna poderosa. Ahora ha llegado el momento en el que los jugadores deberán liberar estas regiones del mal, acabar con los zombis y enfrentarse a Annelia en una brutal batalla.

 

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es