Lagoonia renueva sus personajes protagonistas

lagoonia navegador mmo innogames

El juego de navegador con temática tropical, Lagoonia, ha introducido hoy mismo dos nuevos personajes principales. Tanto el chico como la chica perdidos en el mar viene a sustituir a los antiguos protagonistas para mejorar la historia y centrarse en su relación con el desarrollo del juego. Podéis comprobar su aspecto y muchos de los puntos de la historia en su propia página web.

Otra de las novedades en Lagoonia es el denominado ‘island log’ que no es más que un registro de las actividades olvidadas en la isla y pronto cada mensaje en una botella se mostrará también como referencia.

lagoonia navegador innogames

El punto principal de Lagoonia son las relaciones, tanto entre los personajes y los jugadores como entre los propios jugadores entre sí. Uno podrá planear y crear cosas que conviertan a la isla en un lugar más confortable y divertido: desde un fuego hasta una caseta, pasando por redes de pesca y más adelante faros y presas.

No es necesario descargar puesto que se trata de un juego de navegador, así que no dejéis de probarlo para haceros una opinión sobre su propuesta jugable.

Lagoonia es uno de los títulos de InnoGames, compañía que anunciábamos hace poco había alcanzado la cifra de 100 millones de jugadores en sus títulos de navegador entre los que se incluyen  Tribal Wars, GrepolisForge of Empires.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es