Last Chaos – Se acabó lo que se daba

Last Chaos cierra sus servidores:

Así es señores, malas noticias para los jugadores de Last Chaos pues se van a cerrar todos los servidores, a excepción del americano que lo lleva Aeria Games y que aun no ha hecho ningún comunicado al respecto. Last Chaos es un MMO coreano que se lanzo a finales del año 2004 y que ha estado entre nosotros 7 años. El que en su día aspiro ha convertirse en el heredero al trono de Lineage cerrará el día 16 de febrero todas sus puertas.

R.I.P Last Chaos

Utilicemos como epitafio la ficha del que un día aspiró ha convertirse en el rey de los MMO.

Last Chaos:

Un mundo de fantasía con un apartado gráfico 3D de alta calidad te espera en “Last Chaos“, un sorprendente PvE y PvP que está orientado con gran originalidad, la cual está reflejada en un cuidado PvE con emocionantes mazmorras normales o personalizables y por otro lado un PvP extenso en las que las arenas junto a las batallas de clanes serán un contenido muy apetitoso para los jugadores.
Hasta seis clases distintas, cada una con dos especializaciones únicas:

  • Caballero – Templario o Caballero Real
  • Clérigo – Arquera o Sagrada
  • Titán – Bárbaro o Señor de la Guerra
  • Ladrona – Asesina o Guarda de los Bosques
  • Hechicero – Elementalista o Especialista
  • Mago – Brujo o Archimago.

Nunca pueden faltar las monturas y mascotas, que nos dotarán de Buffs especiales, muy útiles para el combate individual o en grupo. Algo muy útil e innovador en este MMO son los “Templos” unos lugares repartidos por el mundo en el que podremos conseguir unos puntos de habilidad especiales para adquirir habilidades únicas para nuestra clase.

last chaos 4Mientras tanto, todos aquellos que queráis disfrutar del juego y aun no lo hayáis hecho, hasta nueva orden Aeria Games mantiene sus servidores de Last Chaos.

About the Author

Daniel Ruiz (Tokp)
Colaborador de MMOGamer.es desde Diciembre de 2011 y encargado de cubrir los IP de CCP Games - EVE Online y DUST514 Community Manager del fansite hispano de EVE Online - www.eve-online.es