L.A.W – Living After War comienza hoy su beta cerrada

law-sliderlaw-slider

L.A.W – Living After War ya dispone de beta, aunque cerrada:

Hoy 16 de febrero da comienzo la Beta Cerrada de L.A.W – Living After War, un MMOG muy especial por varias razones, entre otras sus creadores, ex-Blizzard (Diablo 3), y el hecho de mezclar shooters y RTS por primera vez en un juego online.

L.A.W – Living After War arranca su fase de Beta Cerrada. El juego que abre sus puertas para su fase de Beta Cerrada se caracteriza por su innovadora mezcla de acción y estrategia en tiempo real. Todos aquellos que hayan obtenido una clave podrán descargar el cliente de este emocionante título Free-to-Play en su web OFICIAL.

 Manteniendo la atención en las batallas en tiempo real

El caos reina en L.A.W – Living After War: los participantes en la Beta Cerrada pronto podrán  probar el modo de estrategia en tiempo real de este MMOG (juego multijugador masivo online) de ambientación post-nuclear. En lo que respecta a las partidas jugador contra jugador (PvP), los oponentes gestionan sus ejércitos con un gran arsenal de armas y unidades a su disposición. Los jugadores pueden incluso tomar el control de tanques y naves personalmente, mientras ubican de forma estratégica torres de defensa o robots de batalla, para que ataquen sin descanso al enemigo. Aparte de esta innovación, L.A.W – Living After War también ofrece elementos de rol clásico, como sistema de gremios, mazmorras y un amplio sistema de habilidades.

L.A.W – Living After War – el juego

L.A.W – Living After War describe la Guerra entre la humanidad y una raza que vive en comunión con la naturaleza, denominada los “Nak”. Los supervivientes de la última guerra nuclear huyeron de la radioactividad de la tierra a bordo de una nave espacial llamada “Tomorrow”. Tras 200 años retornaron estableciendo una civilización y rescatando a aquellos que dejaron atrás. Sin embargo, de vuelta a la tierra tendrán que enfrentarse a los descendientes de una parte de la humanidad que quedó allí, y que mutaron genéticamente – los “Nak”. La acción comienza ahora.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.