League of legends – Darius,la mano de Noxus y notas del parche

Saludos invocadores, hoy os presentamos tanto el expositor de campeones como las notas del parche de Darius, la mano de Noxus, que promete ser un asesino muy eficiente, aquí os dejo el material proporcinado por League of legends

¡Bienvenidos invocadores al expositor de campeones de Darius!. Darius es un luchador cuerpo a cuerpo de primera línea, que se adentra en la batalla infligiendo mucho daño. Ya sea potenciándose para golpear a varios enemigos, ralentizando para luego atraer hacia sí a las víctimas que huyen, o simplemente cayendo sobre sus enemigos para asestar el golpe final, Darius está preparado para hacer una gran entrada en League of legends. ¡Los que estéis interesados en ejecutar a la competencia, echad un vistazo al expositor de campeones de Darius!

League of legends – Notas del parche:

League of legends- Nuevos aspectos en la tienda:

  • Lord Darius
  • Morgana espina negra
  • Swain tirano
  • Ahora se podrá cambiar el nombre de los grupos de amigos haciendo doble clic sobre el nombre del grupo.
  • Se ha corregido un error por el que algunos amigos parecían tener nivel 0 y sin información.
  • Se ha corregido un error por el que sonido al final de la selección de campeón sonaba demasiado alto.
  • Se ha corregido un error por el que cambiar ofertas en la selección de campeón persistiría en la siguiente partida.

League of legends – Darius, la mano de Noxus:

  • Hemorragia (Pasiva) – Darius apunta sus ataques de forma estratégica, haciendo que su objetivo sangre. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces.
  • Diezmar – Darius traza un amplio círculo con su hacha. Los enemigos a los que golpee con su hoja sufrirán más daño que los que sean golpeados por el mango.
  • Golpe atroz – El siguiente ataque de Darius cortará una arteria vital. Mientras el objetivo se desangra, disminuyen sus Velocidades de movimiento y de ataque. El enfriamiento Golpe atroz es menor cuanto más ensangrentado esté el objetivo.
  • Atrapar – Darius pone a punto su hacha, lo cual le otorga Penetración de armadura pasiva. Al activarla, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.
  • Guillotina noxiana (definitiva) – Darius salta hacia un campeón enemigo y le asesta un golpe letal que inflige Daño verdadero. Este daño se ve incrementado por cada acumulación de Hemorragia en el objetivo. El enfriamiento se recupera si Guillotina noxiana mata al objetivo.

Ashe

  • Actualización del arte de Ashe.
    • Nuevo modelo para la Ashe clásica.
    • Modelos mejorados y actualizados para Ashe azul, Ashe bosque de Shewood, Ashe Freljord y Reina Ashe.
    • Nuevas animaciones y efectos.
    • Se ha actualizado la ilustración.
  • Ahora, Disparo del halcón muestra en la descripción de la habilidad el oro total conseguido por la misma durante el curso de la partida.
  • Se ha ajustado la velocidad del proyectil de Tiro congelador para que sea igual a la velocidad del proyectil del ataque básico.
  • Se ha corregido un error por el que la velocidad de ataque de Tiro congelador era inferior a la del ataque básico.

Caitlyn

  • Se ha corregido un error por el que Caitlyn aparecía para atacar durante As en la manga.

Cho’gath

  • Ruptura
    • Se han añadido anillos rojo y verde para indicar los objetivos que se verán afectados.
    • Se ha reducido el retraso del lanzamiento de 0,7 a 0,65 segundos.

Dr. Mundo

  • Ahora Sadismo devuelve el 40/50/60% de la Vida de Mundo en lugar del 40/55/70%.

Fiddlesticks

  • Ahora, Viento siniestro inflige un 50% más de Daño a súbditos.

Fizz

  • Se ha corregido un error que provocaba que Juguetón / Gamberro provocase que Fizz no pudiese lanzar hechizos durante más tiempo del que debería.

Gangplank

  • Ahora, Negociación muestra en la descripción de la habilidad el oro total conseguido por la misma durante el curso de la partida.

Hecarim

  • El Daño de Alboroto a los súbditos ha aumentado del 50 al 66%.
  • Carga devastadora requiere ahora menos distancia recorrida para causar el efecto completo.

Lulu

  • Lanza reluciente
    • El Daño pasa de 80/130/180/230/280 a 80/125/170/215/260.
    • La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,6 a 0,5.

Malphite

  • La Vida por nivel ha aumentado de 82 a 90.
  • La velocidad de desplazamiento de Malphite durante Fuerza imparable ha aumentado.

Morgana

  • La Succión de hechizo de Sifón del alma se ha reducido del 10/20/30% al 10/15/20%.

Nautilus

  • Se ha corregido un error por el que Riptide seguía infligiendo el Daño total en los golpes sucesivos para ralentizar a los objetivos inmunes.

Renekton

  • El rastro de Preferencia por el dócil, potenciado con Furia, es ahora del color rojo que le correspondía.

Twisted Fate

  • Ahora, Dado trucado muestra en la descripción de la mejora el oro total conseguido por unidad con esta habilidad.

Xin Zhao

  • Se ha corregido un error por el que Golpe de tres garras no tenía en cuenta los modificadores de Daño crítico.

Objetos

  • Nuevo objeto: Grial impuro de Atenea
    • 80 de Poder de habilidad.
    • 36 puntos de Resistencia mágica.
    • 15 de Regeneración de maná cada 5 segundos.
    • 15% de Reducción de enfriamiento.
    • ÚNICA pasiva: recupera el 12% del Maná máximo al matar o ayudar, e incrementa la regeneración de Maná un 1% por cada 1% de Maná perdido.
  • La Velocidad de movimiento de Bailarín espectral se ha reducido del 15% al 12%.
  • La Velocidad de movimiento de Fervor se ha reducido del 8 al 6%.

League of legends – Actualizados los gráficos de la Grieta del Invocador:

  • Nuevas texturas por toda la Grieta del Invocador.
  • Cambios en la paleta de colores para hacer que las junglas superior e inferior sean más fáciles de diferenciar entre sí.
  • Ha llegado un nuevo dependiente a la tienda para atender todas vuestras compras de objetos.
  • Nuevas animaciones en muchos de los monstruos, incluyendo el antiguo Gólem, el Lagarto anciano y el Barón Nashor.
  • Ahora, el HUD muestra el número de monstruos que se han matado.
  • El minimapa ha sido mejorado para que los iconos de mapa y de jugador se muestren de forma más clara.
  • Se ha mejorado notablemente el rendimiento del juego en máquinas menos potentes y con ajustes de menor calidad.
  • Se ha mejorado la calidad visual del HUD del juego.

League of legends – Cooperativo contra IA:

  • Los bots ya no se suicidarán persiguiendo a los enemigos hasta la plataforma de invocación.
  • Se ha solucionado un problema por el que bot Caitlyn no aprendía todas las habilidades.
  • Se ha solucionado un problema por el que bot Ashe, en ocasiones, se quedaba atascada activando Tiro congelador repetidamente.
  • Se ha solucionado un error por el que los bots usaban Limpiar en habilidades de derribo y empujón.

League of legends – Modo Espectador:

  • Ahora, los espectadores pueden ver el interfaz de espectador y usar los controles de tiempo tras la finalización de la partida.
  • El modo Espectador funcionará a pleno rendimiento al usar Alt + Tab en el modo Ventana o Sin bordes.
  • Ahora, el cursor del ratón se ocultará en modo Espectador tras un periodo de inactividad.
  • Ahora, el HUD de los espectadores recordará los ajustes de visibilidad del chat de una partida a otra.
  • Se ha reducido significativamente el uso de la CPU del módulo de partidas recomendadas.
  • Se ha mejorado el algoritmo de selección de partidas recomendadas para incluir más partidas normales y de clasificatoria por equipos con jugadores de gran habilidad.
  • [SOLO EU] Las partidas recomendadas ofrecerán de forma más equilibrada partidas de alto nivel tanto de EUW como de EUNE.
  • Se ha corregido un error que provocaba que en las partidas recomendadas se mostrasen, en ocasiones, partidas terminadas.
  • Se ha corregido un error por el que avanzar rápido hasta la retransmisión en directo podía provocar la ruptura del modo Espectador.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que la cámara dirigida se perdiese muertes en algunas situaciones.

League of legends – Cambios generales:

  • Ahora, las torres te alertarán con un tono y una partícula cuando te estén apuntando.
  • Se ha añadido un diálogo de confirmación al botón de salir en la selección de campeones de las partidas personalizadas.
  • Ahora, todos los hechizos que se intenten lanzar mientras se está bajo efectos de control de adversario (aturdido, ralentizado, etcétera) se ejecutarán inmediatamente después de acabarse el efecto.
  • Se ha mejorado el escalado de partículas en personajes como el Dragón y el Barón Nashor.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen usar tantos emoticonos como desearían.
  • Se ha corregido un error por el que las unidades permanecerían destacadas tras su muerte.
  • Se ha corregido un error por el que las cosas hechas mientras la tienda estaba abierta se trasladaban al campo de batalla (ping no intencionado, rutas de programa, etcétera).

Más información sobre League of Legends en nuestra FICHA o en su sitio web oficial.

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sintoma
Enamorado de la vida, del amor y de los MMOs.