League of Legends – Aspectos de Harrowing

League of Legends –  Aspectos de Harrowing por tiempo limitado

Harrowing ha llegado a League of Legends y algunos de vuestros campeones favoritos están preparados para celebrarlo con estilo. Entrad en la tienda y conseguid los disfraces de este año. No os lo penséis mucho, porque estos aspectos de Harrowing sólo estarán disponibles hasta el 13 de noviembre, fecha en la cual se retirarán a la cámara del Legado de aspectos.

Aspectos de Harrowing

 

Con su nueva animación de provocación y los sonidos de golpes con la regla para sus ataques y habilidades, os lo pensaréis dos veces antes de portaros mal en la clase de Fiora.

Ryze pirata

Con esta versión de incógnito de vuestro Hechicero rebelde favorito, que cuenta con una nueva animación pirata para Descarga eléctrica, deberíais ser más bravucones que un bucanero en una cervecería.

Brand zombi legendario

Viene con el lote completo: nuevos efectos de hechizo, sonidos y animaciones, así como un nuevo doblaje de no muerto que, a buen seguro, conseguirá convenceros de que el mundo ha llegado de verdad a su fin. Esta versión legendaria de la Venganza Ardiente dará que hablar este Harrowing.

Más información sobre League of Legends en nuestra FICHA o en su sitio web oficial.

About the Author

sintoma
Enamorado de la vida, del amor y de los MMOs.