League of Legends – Rebajas de aspectos en una semana especial

ANF SliderANF Slider

League of Legends ha decidido alargar esta semana su ofertas, así pues, del martes 28 de junio al domingo 3 de julio, los aspectos Nidalee leopardo, Fiddlesticks bandido y Amumu casi rey de la promoción estarán disponibles con un 50% de descuento en la tienda de League of Legends.

  • ¡El aspecto Nidaleee leopardo (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
    Nidalee Leopardo

    Aspecto de Nidalee Leopardo.

    Nidalee Leopardo InGame

    Qué salvaje es Nidalee Leopardo...

  • ¡El aspecto Amumu casi rey de la promoción (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
    Amumu Casi Rey De La Promocion

    Aspecto de Amumu casi Rey de la promoción

    Amumu Casi Rey De La Promocion In Game

    A pesar de casi ser el rey de la promoción, Amumu va muy elegante.

  • ¡El aspecto Fiddlesticks bandido (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
    Fiddlesticks Bandido

    Aspecto de Fiddlesticks Bandido

    Fiddlesticks Bandido In Game

    Fiddlesticks Bandido te robará hasta el alma

Después del domingo 3 de julio, estos fabulosos aspectos volverán a costar el precio normal en la tienda de League of Legends.

Más sobre  League of Legends [FICHA]:

League of Legends es un videojuego Online Multijugador de Batallas en Arenas, (Massive Multiplayer Online Battle Arena, por sus siglas en inglés) muy parecido al DotA, con un corte RTS, pero en perspectiva isométrica.

El juego se compone de partidas en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones/héroes invocados por el jugador, representado por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en League of Legends, y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada uno de los jugadores. La cuenta que obtiene cada jugador, llamada invocador, dispone de 30 niveles de experiencia y la cantidad de esta experiencia que se necesita para subir de nivel se obtiene de la ganada después de cada partida.

Cada nuevo nivel de invocador viene con nuevas habilidades de invocador (las cuales son comunes a todos las cuentas, no como pasa con los campeones/héroes) y obtienes también nuevos puntos de talentos para gastar en una de las tres ramas de especialización, bien Daño (DPS), Aguante (Tank), o Apoyo (Support)

Más información en nuestra FICHA del juego o su web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.