League of Legends – Los aspectos que acompañan a Talon

talon slidertalon slider

Nuevos aspectos llegan a League of Legends:

Tras las modificaciones que os dimos ayer sobre el parche que trae Talon, hoy le toca el turno a los aspectos que este nuevo héroe trae consigo; y para los demás, como es el caso de Nunu y Vayne. Esperemos que os alague  y decidáis comprarlos. Algunos creo que merecen la pena y, pero otros más bien sólo son un cambio de colores. Y, por si fuera poco, recordad que ya se ha aplicado la reducción permanente de PI a algunos campeones clásicos, como días atrás os contamos sobre League of Legends. Disfrutad de las novedades:

Precios de PI reducidos en campeones clásicos:

Siguiendo con nuestro objetivo de ofreceros las opciones más económicas para completar vuestra formación de campeones de League of Legends, el pasado viernes hemos reducido el coste de PI de todavía más campeones clásicos. Si todavía no os habíais hecho con Jax, Teemo y Warwick, ¡este es un momento inmejorable para comprar y añadir a vuestra colección a estos clásicos!

Nuevos aspectos:

Si estáis preparados para sembrar el caos y lanzaros a la batalla, y queréis nuevo equipo que os ayude en vuestra labor, deberíais echar un vistazo a los nuevos aspectos que hemos añadido a la tienda de League of Legends. Nunu demoledor está armado y preparado para arrasar en cualquier situación de batalla. Por su parte, Vayne matadragones está preparada para hacerse un trofeo con las bestias dracónicas mejor preparadas. ¡Y con este nuevo añadido a su arsenal, reduciremos el precio de Vayne aristócrata de 975 RP a 520 RP en la tienda de League of Legends!

Nunu DemoledorVayne MatadragonesLeague of legends 2

Paquetes de Talon:

Talon, la sombra de la espada, ha llegado a la Liga de Leyendas. ¡Silencioso y mortífero, Talon está preparado para acabar con los enemigos de Noxus! Como ágil asesino que es, este misterioso campeón posee la habilidad de entrar y salir rápidamente del combate, dejando un rastro de espadas y masacre.

Si os gustan las peleas violentas, Talon renegado os recordará por qué sois uno de esos tipos fuertes e independientes. En cambio, si os gusta algo que sea un poco más formal, pero no por ello menos intimidador, tal vez queráis echarle un vistazo a Talon némesis.

Talon Renegado

Paquete de Talon renegado

Si estáis preparados para pelear sucio, os alegrará saber que os podéis ahorrar un 50% en el aspecto Talon renegado al adquirir al campeón y este aspecto juntos con el paquete de Talon renegado.

– El campeón Talon más el aspecto Talon renegado (precio normal: 1495 RP) sólo costarán 1235 RP.

Talon Némesis

Paquete doble de Talon

Por supuesto, si queréis estar preparados para aterrorizar a vuestros invitados en cualquier ocasión, sea formal o informal, podréis adquirir tanto a Talon renegado como a Talon némesis con un 50% de descuento al comprar el campeón y los dos aspectos en el paquete doble de Talon.

– El campeón Talon, más el aspecto Talon renegado, más el aspecto Talon némesis (precio normal: 2470 RP) sólo costarán 1722 RP.

¡Como siempre, estos geniales paquetes de campeones desaparecerán más rápido que la propia espada rebelde, cuando se acabe el fin de semana posterior a la versión! No os perdáis la oportunidad de adquirir estos fantásticos aspectos a precio reducido. ¡Una vez que hayamos sacado la nueva versión, haced clic en la pestaña Paquetes de la tienda de League of Legends para aprovechar estas increíbles ofertas!

Más información de League of Legends en nuestra FICHA y en la web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.