League of Legends – Nuevos aspectos y paquete de Wukong

WJRW SliderWJRW Slider

League of Legends ofrece nuevos aspectos para Jarvan IV y Renekton, junto con los de Wukong:

Es Martes aquí en Valoran y estamos reunidos para dar la bienvenida a un nuevo y majestuoso campeón a League of Legends. Y además, junto a este noble monarca de los simios, tenemos algunos de los aspectos más extraordinarios que jamás hayamos sacado.

Nuevos aspectos

Si estáis en el mercado buscando aspectos de aire realmente cruel, os complacerá saber que tanto Renekton como Jarvan IV están decididos a complaceros. Tanto si lo que os va es empalar a vuestros adversarios con la lanza, al (igual que al nuevo, sombrío y amenazante Jarvan IV forja oscura), como si preferís cercenar a vuestros adversarios al estilo de Renekton furia sangrienta, estos dos aspectos harán poner pies en polvorosa a vuestros enemigos de League of Legends.

Jarvan Forja Oscura

El aspecto de Jarvan Forja Oscura

Jarvan Forja Oscura In Game

Renekton Furia Sangrienta

El aspecto de Renekton Furia Sangrienta

Renekton Furia Sangrienta In GamePaquetes de Wukong

Wukong, el rey de los monos, se ha dejado caer sobre los Campos de la Justicia. Si os enfrentáis a él en combate, descubriréis, no solo que es ágil y feroz, sino que puede estar en varios sitios al mismo tiempo. Un combatiente sin parangón, el rey de los monos es capaz de clonarse durante breves momentos para engañar a sus enemigos o golpear a varios adversarios a la vez.

Además de su armadura de guerra tradicional, Wukong nos trae su imponente y digna armadura de Wukong general. Si lo que más os gusta del “rey de los monos” es la parte del “rey”, este aspecto os inspirará. Y por otro lado, si hoy sentís que os hierve un poco la sangre, puede que prefiráis a Wukong volcánico.

Paquete de Wukong volcánico

Si ardéis en deseos de echar mano al rey de los monos, os agradará saber que podéis conseguir el paquete de Wukong volcánico con un 50% de descuento si compráis a la vez el aspecto y el campeón en nuestro paquete de Wukong volcánico.
– El campeón Wukong más el aspecto Wukong volcánico (precio normal: 1950 RP) sólo costarán 1462 RP

Wukong Volcanico

El aspecto de Wukong Volcanico

 

Wukong Volcanico In GamePaquete doble de Wukong

Y por otro lado, si os sentís especialmente decadentes, podéis conseguir tanto a Wukong volcánico como a Wukong general con un 50% de descuento al comprar el campeón y los dos aspectos en el paquete doble de Wukong
– El campeón Wukong más Wukong volcánico y Wukong general (precio normal: 2925 RP) sólo costarán 1950 RP

Wukong General

El aspecto de Wukong General

Wukong General In GameNo perdáis la ocasión de conseguir estos fantásticos aspectos a precios reducidos porque, al igual que todos los paquetes de campeones, solo estarán disponibles en la tienda de League of Legends hasta el fin de semana posterior a la salida de la nueva versión. ¡Una vez que hayamos sacado la nueva versión, haced clic en la pestaña Paquetes de la tienda de League of Legends para aprovechar estas increíbles ofertas!

¡Esperamos veros a todos en los Campos de la Justicia!

Más información de League of Legends en su web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.