League of Legends -Crónica de LTK en la GoES4LoL

Crónica de un torneo de League of Legends:

Silvia Miró, nos relata la crónica del torneo de League of Legends Go4LOL, donde un equipo patrocinado por MMOGamer.es tomo partido, esperamos que os guste la crónica de nuestra compañera:

El pasado sábado día 4 de febrero del 2012, los LTK-MMOGamer.es (License to Kill, equipo de League of Legends patrocinado por MMOGamer.es) participó en la Go4LoL de la ESL. El equipo, esta vez con algunos cambios entre sus miembros, mostraron una vez más que cada día están más unidos y que poco a poco se van consolidando.

El primer partido fue versus los GG Your Mom , un equipo con un elo un poco inferior a los LTK-MMOGamer.es, pero con muchas ganas de jugar. Sus integrantes, una gente muy correcta y educada, fueron unos buenos rivales, pero no pudieron contra la fuerza de Sintoma, con un Lee jungler muy fuerte. En mid, Draigar (Ahri) ganó su línea vs IVirax (Brand) gracias al constante gankeo del jungler, mientras que en top, Vaski mostró una vez más su supremacía en esta línea con una Nidalee con farolillo. La línea bot también fue ganada fácilmente gracias a Rasokk con Caitlyn quien supo mantener a ralla a jioNLI (Graves) e Ilyka (Sona). Aun con la falta de su support y actual capitana Shioiko, el equipo mantuvo una buena coordinación y supo en todo momento resolver las escasas complicaciones que les opusieron sus adversarios, ganando con una amplia ventaja.

league of legends Kayle Battleborn In game

Así y todo una victoria no es nada si tus siguientes oponentes son mejores que uno mismo. Y esto es lo que sucedió en la siguiente ronda. LTK-MMOGamer.es se enfrentó  a Icons Of Vanity Gaming.Cups. Desde el mismísimo inicio los Icons mandaron soberanamente en bot line gracias a una casi perfecta sincronización entre  Corki y Taric. Su combo era mortal, sobretodo versus una Soraka que se mostró en todo momento demasiado débil. Tras hablar con algún miembro del equipo, Bupu reconoció que partidos como este eran los que te hacen aprender. Jugar y ganar contra un rival débil no tiene mérito; por el contrario, perder ante un rival superior te hace aprender. Así y todo también  comentó que no le parecía muy bien enfrentar a dos equipos con elos tan diferentes, pero que así y todo, siempre se saca algo de bueno, pierdas o ganes.

Y así pasó el fin de semana con nuestro equipo local, a la espera del siguiente partido de la Go4LoL de manos de nuestro equipo estrella LTK-MMOgamer.es.

Un saludo – Silvia Miró

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.