League of Legends – Mágicos descuentos en Halloween

Y con la llegada del Halloween a League of Legends, las brujas han empezado a conjurar sus malignos hechizos para volver loco al universo League of Legends.

Su primer hechizo para este Harrowing, ha sido reducir durante unos días, varios campeones y aspectos. Pocos saben de la existencia de este hechizo, pero los que estáis leyendo esto, tenéis la oportunidad de conseguir de manera única, unos campeones a precio reducido… al fin y al cabo, las brujas no son tan malas.

League of Legends – aspectos conmemorativos Halloween

Para continuar, han traído desde el mismísimo vacío, los aspectos de Karthus Segador Adusto por 487 RP

Con Yorick Enterrador listo para propagar el miedo y no dejar ni un cuerpo a la vista, por el módico precio de 487 RP.

Desgraciadamente, mientras realizaban su cánticos y más allá de toda buena intención, los cantos ancestrales de estas hechiceras del templo Rioter dejaron escapar en un descuido, unas pocas palabras del hechizo que terminaría por invocar al peor ser que el vacío acoge en sus entrañas…el temible Cho´gath Pesadilla por 260 RP.

Y por si esto fuera poco, las brujas decidieron corromper la avariciosa mente de los trabajadores de Riot Games, obligándolos a poner de oferta otros 4 campeones más, haciendo una vez más de las suyas para que todo sea una… ¡Locura!

Blitzcrank, Nidalee y Nocturne, han aparecido en League of Legends con un mágico descuento, costando ahora 487 RP mientras que la dulce y temible Annie, ha sido conjurada hasta ver reducido su precio a tan solo 130 RP, nunca un campeón ha estado en tan bajo precio ¿Qué les habrá hecho Annie a tan tenebroso aquelarre?

No lo dudes ni un segundo, las brujas solo aparecen en Halloween… y recuerda… ¿Truco o Trato?

Si queréis saber más de lo que Riot Games tiene preparado para celebrar Halloween en League of Legends, vista su página oficial.

About the Author

EsPaVi
José Álvarez, EsPaVi, es jugador desde que tenía uso de razón y experto en Age of Empires Online y League of Legends.