League of Legends – La división de la plataforma europea llega mañana

Habéis esperado pacientemente a que los chicos de League of Legends preparasen el lanzamiento de su nuevo entorno de plataforma dual. Estamos aquí hoy para informaros de que la larga espera ya casi ha terminado. Mañana comienza el proceso de división de la plataforma europea en EU West (Europa occidental) y EU Nordic & East (Europa del norte y oriental).

League of Legends – Comienzo del proceso a las 00.30 hora peninsular

A las 00:30 hora peninsular de mañana empezarán el proceso de la división, por lo que la plataforma no estará disponible durante ese período. Para que no os aburráis, a esa misma hora, emitirán sin parar para que disfrutéis de combates, entrevistas con el equipo de Riot Games y actualizaciones sobre el estado de la división. Calculamos que el mantenimiento no debería durar más de 12 horas y que, una vez se haya completado, podréis iniciar sesión y jugar en vuestra nueva plataforma. Si queréis saber más sobre qué supone exactamente esta división, visitad el documento de Preguntas Frecuentes (FAQ).

Cuando hayáis iniciado sesión en vuestro nuevo hogar, veréis que se ha otorgado una mejora de PI durante 14 días a vuestra cuenta. Esto es un regalo que os hacemos para que podáis progresar más rápidamente hacia cualquier contenido que estuvieseis deseando desbloquear.

Invocadores de League of Legends, ha sido un largo camino pero ya estamos cerca de la línea de meta. Gracias por tener paciencia con Riot Games y esperamos veros a todos jugando en EU West y EU Nordic & East.

Fuente: Foro oficial

Más sobre League of Legends – [FICHA]

League of Legends es un videojuego Online Multijugador de Batallas en Arenas,(Massive Multiplayer Online Battle Arena, por sus siglas en inglés) muy parecido al DotA, con un corte RTS, pero en perspectiva isométrica.

El juego se compone de partidas en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones/héroes invocados por el jugador, representado por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador. La cuenta que obtiene cada jugador, llamada invocador dispone de 30 niveles de experiencia y cuya experiencia para subir de nivel se obtiene de la experiencia ganada después de cada partida […]

Más información en nuestra [FICHA]

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es