League of Legends – El mercado asiático «crea» un nuevo evento: el Deleite Lunar

lol-chinalol-china

Nuevo evento para League of Legends

¡Este año, el fin del Duelo de las Nieves marca en Valoran y en League of Legends el inicio del Deleite Lunar! Aunque comenzó siendo una festividad jonia, el Deleite Lunar ha sido adoptado por varias de las naciones de Valoran como una época para celebrar las posibilidades que nos presenta el futuro con la llegada de la luna nueva. Los que celebran esta festividad cuelgan faroles ornamentados que representan a la luna, y los fuegos artificiales iluminan los cielos, quemando los recuerdos tristes y representando el brillante futuro que nos espera.

Al igual que ocurre con todas las festividades importantes de Valoran, todo el mundo se está dejando bañar por el espíritu del Deleite Lunar. ¡Podréis encontrar desde los objetos consumibles especiales del Deleite Lunar que se pueden encontrar en la tienda de objetos hasta atuendos festivos especiales para Sona, Wukong, Talon y Lee Sin! ¡Aquí podréis descubrir más cosas sobre este fantástico contenido del Deleite Lunar!

Aspecto Espada de dragón de Talon:


Guqin de Sona:


Wukong dragón de jade:


Dragon Fist Lee Sin:


League of Legends sigue creciendo por todo el mundo, por eso Riot Games seguirá añadiendo y celebrando más festividades de las diferentes culturas. También realizarán una gira mundial que incluirá a muchas de las culturas presentes en la comunidad de League of Legends.

Más información sobre League of Legends en nuestra FICHA o en su sitio web oficial.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.