League of Legends – Guía Jungler de Maokai S3

La energía mágica liberada por los hechiceros durante las Guerras Rúnicas de League of Legends supuso un nivel de devastación preocupante para el mundo natural. La Liga se fundó para controlar el uso de esta magia, confinándola a los Campos de la Justicia. Creyeron que, limitando su uso a dicho entorno, se evitaría que siguiese dañando el medio ambiente. Y parecía que habían tenido éxito, hasta que tuvo lugar el nacimiento de Maokai. Durante un combate de la Liga en el Bosque Retorcido, Maokai, un viejo roble que sobresalía en la jungla superior, cobró vida de repente. Arrancado del equilibrio natural por fuerzas arcanas, su inteligencia tiene su origen en el caos. Acabó con los seis campeones que participaban en el combate antes de que los Adjudicadores de la Liga pudiesen llegar al lugar para reducirlo.

Los eruditos del Arcanum Majoris se interesaron por él, ya que deseaban descubrir los secretos de su adquisición de vida animada. Sin embargo, Maokai estaba furioso. Detestaba la existencia que se le había impuesto. Se sentía como una corrupción de la naturaleza. Aprendió a comunicarse con la gente con la esperanza de encontrar un modo de volver a su antiguo estado, el único verdadero. La Liga aprovechó la oportunidad y le ofreció un trato. Ellos investigarían el modo de devolverlo a su antiguo estado, siempre y cuando él se comprometiese a participar mientras tanto en la Liga de Leyendas. Maokai se mostró indiferente a los veredictos de la Liga, pero estaba ansioso por castigar a los invocadores por su licencioso uso de la magia. Aceptó los términos del trato, pero con una condición: en cuanto se hubiese descubierto cómo devolverlo a su antiguo ser, nunca más se volvería a dar vida a ningún otro árbol. En los Campos de la Justicia lleva una linterna para diferenciarse de los demás árboles, además de ser una advertencia para los animales que quieran hacerle daño. “Usaré este poder hasta que me libre de él”. – Maokai

League of Legends – Habilidades de Maokai:

Absorción de magia (pasiva) : Cada vez que se lanza un hechizo cerca de Maokai, este absorbe energía del mismo, obteniendo una carga de Absorción mágica. Cuando Maokai tiene 5 cargas, su siguiente ataque básico le da el 7% de sus PV máximos.

Aplastamiento arcano:  Maokai derriba a los enemigos cercanos con una onda de choque que causa daño y los ralentiza.

Maokai libera una onda de choque arcana. Los enemigos cercanos son derribados y todos los que resulten afectados reciben 70/115/160/205/250 (+0.4) de Daño mágico y se ralentizan en un 20/27/34/41/48% durante 2 segundos.
Coste: 55 de Maná
Alcance: 600
Avance retorcido: Maokai se disuelve en una nube de energías arcanas. Vuelve a crecer cerca de un enemigo objetivo, infligiéndole daño e inmovilizándolo.
Maokai se transforma en una nube de energía arcana que viaja rápidamente hasta un enemigo objetivo, inflige 80/115/150/185/220 (+0.8) de Daño mágico y lo inmoviliza durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s).
Coste: 75/80/85/90/95 de Maná
Alcance: 650
Lanzamiento de pimpollo: Maokai lanza un pimpollo que causa Daño de zona al impactar. Después, el pimpollo protege la zona circundante. Cuando se acercan enemigos, el pimpollo los ataca con una explosión arcana.
Maokai lanza un pimpollo que inflige 40/75/110/145/180 (+0.4) de Daño mágico al impactar.El pimpollo protegerá la zona circundante y atacará a los enemigos que se acerquen, explotando para infligir 80/130/180/230/280 (+0.6) de Daño mágico. Los pimpollos duran 35 segundo(s).
Coste: 70/80/90/100/110 de Maná
Alcance: 1100
Tempestad vengadora: Maokai escuda a sus aliados absorbiendo poder de los hechizos y ataques hostiles. Reduce el daño, que no sea de torres, infligido a los campeones de la zona. Cuando termine el efecto, Maokai liberará la energía absorbida para causar daños a los enemigos dentro del vórtice.
Activación:Maokai crea un vórtice mágico que lo protege a él y a los campeones aliados reduciendo el Daño que no provenga de torretas en un 20%.Maokai puede terminar el efecto y liberar la energía acumulada, causando 100/150/200 (+0.5) (+2 por Daño absorbido) de Daño mágico a los enemigos que se encuentren en el vórtice. Maokai puede acumular hasta 200/250/300 puntos de Daño adicional.
Coste: 75 de Maná, 30 de Maná por segundo.
Alcance: 625

Runas:

Marcas

 (x9) + 1,7% velocidad de ataque (Así conseguiremos aligerar la jungla).

Sellos

(x9)+1,41 Armadura (Con esto conseguiremos aguantar más).

Glifos

(x9) +0,15 Resistencia magica en nivel 18.

Quintaesencias

(x3) +1,5% velocidad de movimienjto

League of Legends – Habilidades de Invocador:

Maestrías:

Captura ma

Orden de Skills:

Combos:

league of legends

Este combo en particular está enfocado a la hora de ‘gankear’, Con avance retorcido conseguiremos llegar rápidamente al objetivo y lo inmovilizaremos, seguidamente usaremos el pimpollo para hacer daño inicial y mas tarde inflinjir mas daño con su explosion, con aplastamiento arcano conseguiremos derribar a nuestro objetivo para que nuestro compañero pueda infringir el máximo de daño posible y ademas lo ralentizaremos y finalmente usaremos tempestad vengadorapor si le faltara poca vida a nuestro objetivo o si por lo contrario decidiese enfrentarse y con esta habilidad conseguiríamos reducir el daño considerablemente.

Build Maokai:La build de Maokai esta enfocada básicamente a aumentar nuestra vida y defensa física y para estorbar en los team fights.

 

Start

machete de cazador10x5

El machete nos dará daño adicional para la jungla y junto con las 5 pociones estaremos bien de vida hasta lvl 4

1º back

piedrolobotas lvl1Guardia de vision

La piedra espiritual no dará algo de regenracion de mana y vida y aumentara nuestro daño en la jungla y junto con las botas de lvl 1 podremos gankear debidamente, acordaros siempre de comprar alguna ward

Objetos tempranos importantes

puñacobotas lvl 5proteccion de la legion

Build completa

puñacobotas lvl 5aegis 2corazon de hielocetro abisal

Objetos complementarios

ojoojo2poci

No te olvides de visitar la página oficial de League of Legends para más información.

About the Author

sintoma
Enamorado de la vida, del amor y de los MMOs.