League of Legends – Harrowing ya llegó

harrowing-web-bannerharrowing-web-banner

Harrowing llega a League of Legends:

Durante esta festividad tan importante para Valoran, los habitantes de Runaterra celebran el cambio de estación disfrazándose de fantasmas, zombis y otras cosas de esas que acechan en la noche. Las zonas rurales de las ciudades estado se reúnen para preparar las celebraciones que conmemoran la lucha entre las fuerzas de la luz y la oscuridad; intercambian caramelos, bebidas y otras delicias confeccionadas con otras personas que también llevan disfraces temáticos.

¡Y para que os pongáis a tono para la festividad más terrorífica de League of Legends, estamos aquí para traeros los últimos trucos y tratos que encontraréis en la tienda en estas fechas!

¡Terroríficos aspectos de edición limitada en la tienda de League of Legends!

¡Algunos de vuestros campeones favoritos se dejan envolver por el espíritu de Harrowing, luciendo disfraces temibles de edición limitada en los Campos de la Justicia! ¡Podréis conseguir cualquiera de estos terroríficos aspectos de Harrowing para Annie, Nidalee, Blitzcrank y Nocturne por sólo 975 RP en la tienda de League of Legends!

Nidalee embrujada
Este no es Blitzcrank
Nocturne encantado
Annie FrankenTibbers
  •  ¡Si os gusta juntar lo adorable con lo intimidante y lo feroz con lo entrañable, no querréis perderos a Annie FrankenTibbers!
  • ¡Sin embargo, si os van más los gatos negros y los sombreros de punta, Nidalee embrujada es una gatita que querréis que se cruce en vuestro camino!
  • Pero si queréis que vuestra identidad sea secreta este Harrowing, ¿por qué no hablarlo con Este no es Blitzcrank? Estoy seguro de haberlo visto antes…
  • ¿Tenéis más ganas de trucos que de tratos este año? ¡Nocturne encantado es un fantasma que vuestros enemigos nunca verán venir en el League of Legends!

 ¡Súbditos especiales de Harrowing en League of Legends!

¡Incluso los súbditos se han bañado del espíritu de Harrowing, poniéndose trajes festivos y acumulando sabrosos regalos! ¡Golpéales para hacerte con esos deliciosos dulces de Harrowing!

 ¡Runas de edición limitada en la tienda de League of Legends!

¡Ahorrad unos cuantos Puntos de Influencia (PI) y vuestro espíritu de Harrowing adquiriendo estas runas especiales de edición limitada para esta festividad!

Quintaesencia del alarido penetrante
Grado 2,5, +1,75 Penetración mágica – 495 PI
Quintaesencia de las delicias abundantes
Grado 2,5, +24 Vida – 995 PI
Quintaesencia del espectro raudo
Grado 2,5, +1,39 Velocidad de movimiento – 995 PI
Quintaesencia del hombre lobo escurridizo
Grado 2,5, +1,39 Esquiva – 995 PI
Quintaesencia del brebaje de las brujas
Grado 2,5, +4,56 Poder de habilidad – 495 PI
Quintaesencia del jinete sin cabeza
Grado 2,5, +3,08 Penetración de armadura – 495 PI

¡Objetos con temática de Harrowing!

¡Llevad vuestro espíritu con vosotros a los Campos de la Justicia adquiriendo algunos de estos deliciosos objetos de un solo uso de Harrowing, disponibles en la tienda de objetos!

Maíz de caramelo
Sustituye a la poción de vida
Manzana con Maná incrustado
Sustituye a la poción de maná
Caramelo rojo
Sustituye al Elixir de fortaleza
Caramelo verde
Sustituye al Elixir de agilidad
Caramelo azul
Sustituye al Elixir de brillantez

Desde luego este año League of Legends demuestra su iniciativa para animar a todos los usuarios a disfrutar de Halloween.

Más información de League of Legends en nuestra FICHA o en su web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.