League of legends – Jayce, defensor del mañana

Saludos invocadores de League of legends, hoy os traemos tanto la historia Jayce  como las habilidades que lo caracterizan. Esperamos que os guste.

League of legends

League of legends nos presenta a Jayce, defensor del mañana

 

Si queréis añadir un poco de versatilidad a vuestro personaje cuerpo a cuerpo o a distancia de League of legends, sin duda estabais esperando a Jayce, defensor del mañana. El arma de Jayce se transforma y le permite adaptarse a casi cualquier situación, convirtiéndose en un campeón extremadamente versátil para adaptarse a cualquier papel que queráis realizar en los Campos de la Justicia.

El elemento más importante del arsenal de Jayce es su habilidad definitiva. Empezando ya en el nivel 1, Jayce puede activar su habilidad definitiva para transformar su arma en el Martillo de mercurio para ataques a corta distancia, o bien el Cañón de mercurio para atacar a distancia. Cada vez que cambia de arma recibe un efecto adicional que se aplicará a su siguiente ataque básico, y que podrá hacer trizas las defensas del objetivo (a distancia) o aumentar significativamente su Daño (cuerpo a cuerpo).

Seleccionar el tipo de arma adecuado para cada enfrentamiento es clave para jugar adecuadamente con Jayce. Cuando está a distancia, Jayce puede hacer caer una lluvia de ataques a distancia sobre sus enemigos, usando Explosión eléctrica e Hipercarga para debilitar a sus oponentes mientras usa Portal de aceleración para mantener a su equipo a una distancia segura. Tras debilitar a un enemigo de esta manera, Portal de aceleración puede usarse para perseguir, permitiéndole cambiar su arma a la forma de martillo y adentrarse en combate con ¡Hacia los cielos!

Una vez haya reducido las distancias, podrá usar Golpe tormentoso para lograr muertes rápidas, mientras que la Armadura adicional conseguida por el modo cuerpo a cuerpo le otorga la resistencia necesaria para retirarse o seguir luchando a corta distancia. Tanto da cómo decidáis jugar con Jayce, ya que vuestro éxito o fracaso en el campo de batalla dependerá de esa posibilidad de cambiar entre los distintos modos de su arma.

Habilidades

Habilidades (Martillo de mercurio):

  • Condensador Hextech (pasiva): Jayce obtiene un impulso de Velocidad de movimiento e ignora la colisión con unidades cada vez que usa Transformar.
  • ¡Hacia los cielos!: Jayce salta sobre un enemigo, infligiendo Daño físico y ralentizando a los enemigos.
  • Campo de rayos:
    • Pasiva: Jayce recupera Maná por cada golpe.
    • Activa: Jayce crea un campo de rayos que daña a los enemigos cercanos durante varios segundos.
  • Golpe tormentoso: Jayce inflige Daño mágico a un enemigo según su Vida máxima, y lo empuja alejándolo una corta distancia.
  • Transformar: Cañón de mercurio (definitiva): Transforma el Martillo de mercurio en el Cañón de mercurio, obteniendo nuevas habilidades y mayor alcance. El primer ataque con esta forma reduce la Armadura y la Resistencia mágica del objetivo.

Habilidades (Cañón de mercurio):

  • Condensador Hextech (pasiva): Jayce obtiene un impulso de Velocidad de movimiento e ignora la colisión con unidades cada vez que usa Transformar.
  • Explosión eléctrica: Jayce lanza un orbe de electricidad que detona al golpear a un enemigo o llegar al final del camino, infligiendo Daño físico a todos los enemigos en la zona de la explosión.
  • Hipercarga: Jayce obtiene un impulso de energía y aumenta la Velocidad de ataque al máximo durante varios ataques.
  • Portal de aceleración: Jayce lanza un Portal de aceleración que aumenta la Velocidad de movimiento de todos los aliados que lo atraviesen. Si se lanza Explosión eléctrica a través del portal, aumentarán la velocidad, el alcance y el daño del misil.
  • Transformar: Martillo de mercurio (definitiva): Transforma el Cañón de mercurio en el Martillo de mercurio, obteniendo nuevas habilidades y aumentando la Armadura y la Resistencia mágica. El primer ataque con esta forma inflige Daño mágico adicional.

League of legends

Historia

Armado con su ingenio, su encanto y su martillo que se transforma, Jayce vive únicamente para proteger a su Piltover natal. Se convirtió en una figura destacada como inventor, uno cuya personalidad magnética e innovadoras creaciones iluminaban las vidas de la gente de su nación. Sin embargo, sus maravillas tecnológicas también llamaron la atención de los enemigos de Piltover. Viktor, el científico de Zaun que se ha mejorado usando máquinas, organizó un ataque mortal al laboratorio de Jayce. Sin apenas oposición por parte de las escasas fuerzas de seguridad del laboratorio, Viktor robó los diseños de un convertidor de poder arcano. Jayce estaba convencido de que Viktor usaría su tecnología para crear armas devastadoras. Suplicó al gobierno de Piltover que tomase represalias, pero se negaron a apoyar un acto de agresión. Fue entonces cuando decidió resolver las cosas él mismo, consciente de que si no contraatacaba ahora, Piltover nunca estaría a salvo.

Jayce regresó a su laboratorio y empezó con los preparativos para su ataque en solitario. Tras un largo período de investigación, desarrollo y pruebas, por fin salió de allí. Había creado un completo arsenal de poderosas armas, entre las que se incluía su mayor logro: el versátil Martillo de mercurio, con capacidad para transformarse. Armado y preparado, Jayce comenzó su asalto acabando fácilmente con los acólitos de Viktor que intentaban detenerlo. Jayce se abrió camino hasta el centro del laboratorio y se enfrentó a Viktor, aunque el zaunita huyó. Tras destruir el prototipo de Viktor, Jayce regresó a Piltover, donde fue recibido como un héroe. Él disfrutó de la adoración, pero sabía que sus acciones habían provocado a los enemigos de la nación. Entregado ahora a la defensa de su gente, Jayce es la mayor esperanza que posee Piltover para asegurarse su futuro.

“Confiad en mí: si somos listos, Piltover podrá resistir ante cualquier amenaza. Yo mismo soy la prueba viviente de ello”. – Jayce

Recordatorio de cambios en el sistema de juego de League of Legends

Más información sobre  League of Legends en nuestra FICHA o en su sitio web oficial.

About the Author

sintoma
Enamorado de la vida, del amor y de los MMOs.