League of Legends – Lanzamiento final del modo espectador

League_of_legends_sliderLeague_of_legends_slider

League of Legends presenta el lanzamiento final del modo espectador

¡Saludos, Invocadores!. Hoy os enseñaremos el material proporcionado por League of Legends de su próximo parche que implementará mejoras en el sistema de espectador, que nos permitirá tanto poder ver partidas en curso, como seguir a los auténticos profesionales en directo. Sin más preámbulos, dejamos que veáis el contenido.

league of legends

Nos complace anunciar que estamos finalizando nuestra beta del modo Espectador y que nos acercamos al lanzamiento final. En la siguiente versión descubriremos algunas funciones estupendas que mejorarán ostensiblemente la experiencia como espectador. En este lanzamiento final del modo Espectador podréis saltar a puntos específicos de la acción con controles de tiempo, permitiendo al ordenador controlar la perspectiva a través de la cámara dirigida y ver las partidas de vuestros amigos que ya estén en curso. También podéis ver a los mejores jugadores seleccionando de entre una serie de partidas destacadas de la página principal de PvP.net.

Para obtener una descripción detallada de las funciones disponibles en este lanzamiento final del modo espectador, no os perdáis el vídeo de más abajo.

Más información sobre League of Legends en nuestra FICHA o en su sitio web oficial.

 

About the Author

sintoma
Enamorado de la vida, del amor y de los MMOs.