League of Legends – Adquisición de múltiples runas ya disponible

league_of_legends3

League of Legends – Adquirir runas es ahora más fácil

Si algo hemos aprendido desde el lanzamiento de League of Legends es que las cosas buenas no suelen venir solas. Y entre las cosas buenas, las runas no son una excepción. Así que, para vuestra conveniencia, acabamos de añadir la posibilidad de adquirir hasta nueve copias de una misma runa, o hasta tres quintaesencias, con solo pulsar un botón.

league_of_legends3

El proceso es muy sencillo. Ahora, cuando hagáis clic para comprar, veréis un campo de cantidad en la parte superior del recuadro. Solo tenéis que pulsar el ‘+’ hasta llegar al número deseado y luego pulsar el botón ‘Desbloquear’ para confirmar la compra.

Esperamos que esta pequeña mejora facilite un poco el engorroso proceso de rellenar vuestro libro de runas. ¡Corred a la tienda de League of Legends para comprar vuestra próxima runa hoy mismo!

Fuente: Foro oficial de League of Legends

Más información sobre League of Legends [FICHA]

League of Legends es un videojuego Online Multijugador de Batallas en Arenas, (Massive Multiplayer Online Battle Arena, por sus siglas en inglés) muy parecido al DotA, con un corte RTS, pero en perspectiva isométrica.

El juego se compone de partidas en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones/heroes invocados por el jugador, representado por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador. La cuenta que obtiene cada jugador, llamada invocador dispone de 30 niveles de experiencia y cuya experiencia para subir de nivel se obtiene de la experiencia ganada después de cada partida.

Cada nuevo nivel de invocador viene con nuevas habilidades de invocador (las cuales son comunes a todos las cuentas, no como pasa con los campeones/héroes) y obtienes también nuevos puntos de talentos para gastar en una de las 3 ramas de especialización, bien Daño (DPS), Aguante (Tank), o Apoyo (Support).

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es