League of legends – Notas de la versión de agosto
League of legends presenta su nueva versión que saldrá a últimos de Agosto
League of Legends v1.0.0.145
Rengar, acechador orgulloso
- A falta de realizar más pruebas en el entorno de beta pública, Rengar llegará próximamente.
Garen
- General
- La Regeneración de vida básica se ha reducido de 9,85 a 8,25.
- La Regeneración de vida por nivel se ha reducido de 0,85 a 0,75.
- El Daño de ataque básico se ha reducido de 60,1 a 56.
- El Daño de ataque por nivel ha aumentado de 3 a 3,5.
- Perseverancia (pasiva)
- Retraso aumentado de 7 a 9 segundos.
- Y no se desactiva al recibir daños de los súbditos de la calle.
- Ahora se muestra la Regeneración de vida obtenida en la descripción.
- Golpe decisivo
- Se ha reducido el Enfriamiento de 12/11/10/9/8 a 8 segundos en todos los niveles.
- La Velocidad de movimiento ha aumentado del 15/20/25/30/35% al 35% en todos los niveles.
- La duración de la Velocidad de movimiento se ha ajustado de 4 en todos los niveles a 1,5/2,25/3/3,75/4,5.
- El Daño básico ha aumentado de 30/45/60/75/90 a 30/55/80/105/130.
- La duración de Silencio se reduce de 2,5 segundos en todos los niveles a 1,5/1,75/2/2,25/2,5 segundos.
- Ahora elimina las ralentizaciones al activarse.
- Ahora puede volver a realizar impactos críticos.
- La duración de la mejora se ha reducido de 6 a 4,5 segundos.
- Arreglado: el siguiente ataque básico de Garen tras Golpe decisivo ya no se realiza de forma inusualmente rápida.
- Arreglado: Golpe decisivo ya no se consume si Garen no consigue terminar el ataque.
- Ahora, durante Golpe decisivo, Garen no deja de seguir a su objetivo si está en movimiento.
- Coraje
- Se ha cambiado para aumentar de forma pasiva la Armadura y la Resistencia mágica en un 20%, en vez de 0 a 25 según las muertes.
- Se ha ajustado la Reducción de daño, del 20/24/28/32/36% al 30%.
- Ahora, activa otorga un 30% adicional de Reducción de control de adversario.
- La duración se ha ajustado de 3/3/3/3/3 a 2/3/4/5/6.
- El Enfriamiento se ha ajustado de 30/27/24/21/18 a 24/23/22/21/20 segundos.
- Juicio
- Se ha ajustado el daño de 50/90/130/170/210 (+1.4 de Daño de ataque adicional) a 20/45/70/95/120 (+0,7/0,8/0,9/1,0/1,1 de Daño de ataque adicional).
- El Daño infligido a los súbditos ha aumentado del 50 al 75%.
- Ya no elimina las ralentizaciones al activarse ni reduce la duración de las ralentizaciones recibidas mientras está activa.
- Ignora la colisión con unidades durante Juicio, pero sufre una penalización de Velocidad de movimiento del 20% al girar entre los súbditos.
- Arreglado: Juicio ya no evita que Garen realice otras acciones durante más tiempo del intencionado.
- Justicia demaciana
- El Enfriamiento se ha ajustado de 140/120/100 a 160/120/80 segundos.
Gangplank
- Eliminar escorbuto
- Arreglado: ahora, Eliminar escorbuto elimina las cegueras.
Jayce
- General
- Se ha mejorado la respuesta de sus ataques básicos, sobre todo en la posición de Martillo.
- Arreglado: ahora, el primer ataque básico tras cambiar al Cañón de mercurio responde mejor.
Katarina (revisión del arte y del estilo de juego)
- Ansia (pasiva)
- Las ayudas o muertes de campeones reducen el enfriamiento de Loto mortal en 10 segundos y refrescan las habilidades básicas.
- Hojas rebotantes
- 10/9,5/9/8,5/8 segundos de Enfriamiento.
- Katarina arroja una daga que inflige 50/85/120/155/190 (+0,5 de Poder de habilidad) de Daño mágico. La daga rebota a los 4 enemigos más cercanos, infligiendo un 10% menos de Daño con cada rebote.
- Los enemigos golpeados quedarán marcados durante 4 segundos. Los ataques básicos o hechizos de Katarina consumirán la marca, infligiendo 15/30/45/60/75 (+0,2 de Poder de habilidad) de Daño mágico.
- Acero siniestro
- Enfriamiento de 4 segundos.
- La dagas giran en un círculo infligiendo 40/80/120/160/200 (+0,5 de Daño de ataque adicional) (+0,35 de Poder de habilidad) puntos de Daño mágico. Si impacta en un campeón enemigo, Katarina consigue un 12/20/28/36/44% de Velocidad de movimiento durante 1 segundo.
- Velocidad del rayo
- 14/12/10/8/6 segundos de Enfriamiento.
- Se mueve hasta la ubicación de su objetivo. Inflige 40/70/100/130/160 (+0,5 de Poder de habilidad) de Daño mágico a si el objetivo es un enemigo.
- Tras usar Velocidad del rayo, Katarina recibe un 20% de Reducción de daño durante 3 segundos.
- Loto mortal
- 60/55/50 segundos de Enfriamiento.
- Se convierte en una ráfaga de hojas, lanzando dagas a los 3 campeones enemigos más cercanos e infligiendo 40/70/100/130/160 (+3 de Daño de ataque adicional) (+1,75 de Poder de habilidad) de Daño mágico durante 2 segundos.
- Las dagas provocan Heridas graves que reducen la curación en un 50% durante 3 segundos.
Kayle
- Furia justiciera
- La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,2 a 0,4.
Pantheon
- Protección de Zeonia
- Ligero aumento en la velocidad del salto.
- Ahora pone a Pantheon ligeramente delante del objetivo, en vez de directamente encima del enemigo.
Shyvana
- Ascendencia de dragón
- Se ha corregido un error por el que Ascendencia de dragón no se ejecutaba correctamente al usar aspectos.
Teemo
- Tiro tóxico
- El Daño al impactar ha aumentado de 9/18/27/36/45 (+0,14 de Poder de habilidad) a 10/20/30/40/50 (+0,14 de Poder de habilidad).
- La relación de Poder de habilidad del veneno se ha reducido de 0,14 a 0,1.
- Arreglado: se ha corregido un error por el que el veneno duraba más tiempo del previsto.
- Arreglado: ahora, los valores de Daño se actualizan correctamente cuando Teemo impacta a una unidad con un nivel inferior de veneno de Tiro tóxico.
Varus
- Flecha penetrante
- Arreglado: Flecha penetrante ya no se lanza en ocasiones desde un punto por encima de su arco.
- Arreglado: ahora, Flecha penetrante impacta de forma más fiable a los objetivos al final de su alcance.
- Carcaj infectado
- La relación de Poder de habilidad de la detonación de acumulaciones de Infección ha aumentado de 0,01 a 0,02 por acumulación.
- Cadena de corrupción
- El ancho de los proyectiles ha aumentado de 60 a 100.
- Ha aumentado la visibilidad de los proyectiles.
- El rango de esparcimiento del objetivo principal hacia objetivos cercanos ha aumentado de 450 a 550.
- El alcance de ruptura del zarcillo ha aumentado de 550 a 600.
Ziggs
- Arreglado: La señal de Carga concentrada sonará correctamente.
Zyra
- General
- La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 310 a 300.
- Cuando varias plantas atacan al mismo objetivo, las plantas adicionales infligen un 50% del Daño (antes el 75% del Daño).
- Dama de espinas (pasiva)
- Ahora cancela adecuadamente los lanzamientos de hechizos al activarla.
- Crecimiento desenfrenado
- Destruir una semilla ya no rompe los escudos de hechizos.
- El radio de selección de planta ha aumentado ligeramente.
- Raíces atenazadoras
- Se ha modificado la partícula de la vid para que sea más fácil de ver.
- Se ha reducido el Daño por nivel de 60/105/150/195/240 a 60/95/130/165/200.
- Tuercespinas
- Se ha reducido el Daño de 200/300/400 a 180/265/350.
- El alcance de lanzamiento se ha reducido de 800 a 700.
General
- Notas de la lista de amigos
- A falta de realizar más pruebas en el entorno de beta pública, Notas de la lista de amigos llegará próximamente.
- Se han actualizado las descripciones de Cho’gath.
- Ahora, las barras de Vida y Maná del HUD mostrarán la regeneración por segundo, en vez de la regeneración cada 5 segundos.
- Ahora, al usar el botón de “Reiniciar HUD” en el menú “Opciones de interfaz” se fijará la escala de valores generales en la cantidad correcta.
- Arreglado: en la descripción de los espectros y los espectros menores ya no se indica que roban Vida.
Campo de pruebas
- Torretas del Nexo
- La cantidad ha vuelto a aumentar de 1 a 2.
- La Vida se ha reducido en 900.
- La Armadura se ha reducido en 20.
- El Daño de ataque básico se ha reducido en 30.