League of Legends – Notas del parche de Nautilus

Nuevo parche para League of Legends:

Nautilus llega a League of Legends como nuevo héroe, iniciador de combates, con movilidad y especialista en discrupción. Y con él, se presenta nuevas modificaciones en su parche. Todas ellas las tenéis a continuación:

Nuevos aspectos en la tienda de League of Legends

  • Vayne buscacorazones
  • Nautilus subterráneo
  • Nautilus abisal

PVP.net v1.54

  • Cooperativo contra IA en League of Legends
    • Se han añadido Ziggs, Maestro Yi, Nasus, Ezreal y Nidalee al plantel de bots de League of Legends
    • Ahora los jugadores pueden añadir muchos más de los bots de Principiante a partidas personalizadas.
  • Espectador de League of Legends
    • Ahora los objetos principales adquiridos se diferenciarán visualmente en la tabla de puntuaciones.
    • Clasificatoriasde League of Legends  por equipos
      • Ahora se puede acceder al historial de combates y a las estadísticas del final de partida de clasificatorias por equipos a través del perfil de equipo.
    • General
      • PVP.net esperará ahora 8 segundos tras la elusión de cola antes de volver a ella.

League of Legends v1.0.0.134

Nautilus, titán abisal

  • Golpe maestro (pasiva): el primer ataque básico de Nautilus contra un objetivo inflige daño físico adicional e inmoviliza al rival durante unos instantes. Golpe maestro no se puede lanzar al mismo objetivo más de una vez cada 12 segundos.
  • Línea de dragado: Nautilus lanza su ancla. Si alcanza a un enemigo, se arrastra hasta su objetivo y lo lleva hasta él. Si golpea terreno, se arrastra hasta el mismo y se reduce el Enfriamiento.
  • Ira del titán: Nautilus se protege con un escudo que absorbe el daño adicional de acuerdo con su Vida máxima. Mientras el escudo está activo, los ataques de Nautilus infligen daño prolongado a las unidades que tiene a su alrededor.
  • Aguas revueltas: Nautilus golpea el suelo y provoca en la tierra un efecto de ondas. Cada onda inflige daño y ralentiza los ataques de los objetivos. Esta ralentización disminuye a lo largo del tiempo. Cuando varias ondas golpean a un mismo objetivo infligen menos daño.
  • Carga de profundidad (definitiva): Nautilus lanza una fuerte descarga hacia un objetivo, que gana velocidad a medida que avanza. Esta descarga derriba a todos los enemigos que encuentra en su camino y el impacto al explotar aturde al objetivo y lo lanza por los aires.

League of LegendsAhri

  • Impulso espiritual
    • El indicador del HUD de la definitiva aliada permanecerá verde hasta que se hayan lanzado los 3 hechizos.
    • El Enfriamiento entre lanzamientos ha aumentado de 0,75 a 1 segundo.
    • El Enfriamiento ha aumentado de 90/80/700 a 110/95/80 segundos.

Alistar

  • El coste de Maná de Pulverización se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 70/80/90/100/110.
  • El coste de Maná de Testarazo se ha reducido de 70/85/100/115/130 a 70/80/90/100/110.
  • El coste de Maná de los últimos niveles de Rugido triunfal se ha aumentado de 20/30/40/50/60 a 20/35/50/65/80.

League of Legends Alistar

Cassiopeia

  • Se ha corregido un error en el cual la ralentización de Miasma no se acumulaba con otras ralentizaciones del juego.
  • La relación de Poder de habilidad de Explosión perjudicial se ha reducido de 0,9 a 0,8.
  • El daño de Colmillo doble se ha reducido de 60/95/130/165/200 a 50/85/120/155/190.

Gangplank

  • El Coste de maná de Negociación ha aumentado de 40/45/50/55/60 a 50/55/60/65/70.
  • El alcance de Subir moral se ha reducido de 1.500 a 1.200.

Heimerdinger

  • Se ha corregido un error en el que las Torretas evolucionadas H28G sobrevivían si se teleportaban mientras Heimerdinger moría.

Irelia

  • El indicador del HUD de la definitiva Hojas transcendentes permanecerá verde hasta que se hayan lanzado los 4 hechizos.

Kennen

  • El enfriamiento de Shuriken atronador se ha aumentado de 7/6/5/4/3 a 8/7/6/5/4.

Maokai

  • El indicador del HUD de la definitiva Tempestad vengadora se pondrá de color gris en cuanto ésta se lance.

Nunu

  • Se ha corregido un error por el que la ralentización de Cero absoluto no otorgaba ayudas.

Rammus

  • Los valores de Armadura y de Resistencia mágica de Posición defensiva se han reducido de 50/75/100/125/150 a 40/60/80/100/120.

Riven

  • El indicador del HUD de la definitiva Hoja del Exilio permanecerá verde hasta que se lance la onda de choque.

Ryze

  • La relación de Maná de Descarga eléctrica se ha reducido del 8% al 7,5%.

Shen

  • Golpe Ki
    • Se ha aumentado el daño de 10-95 (+8% de Vida adicional) a 10-112 (+10% de Vida adicional).
    • El Enfriamiento se ha reducido a 1,5 segundos cuando Shen ataque, en lugar de 2 segundos cuando le ataquen.
    • Ahora Shen consigue 10/20/30 de energía cuando utiliza Golpe Ki.
    • Ahora el Daño progresa correctamente con todas las fuentes de Vida adicional (runas de porcentaje de Vida, maestría Bestia de derribo).
    • Añadido un temporizador de mejora para el Enfriamiento de Golpe Ki (como Mecha corta de Ziggs).
  • Filo mortífero
    • Se ha ajustado el coste de energía de 70/65/60/55/50 a 60.
    • El Daño se ha reducido de 70/105/140/175/210 (+0,75 de Poder de habilidad) a 60/105/150/195/240 (+0,6 de Poder de habilidad).
    • Se ha cambiado el efecto curativo de 18/26/34/42/50 a 6/10/14/18/22 (+2% de la Vida máxima de Shen).
    • Si Filo mortífero asesta el golpe mortal, desencadenará el 33% del efecto curativo para Shen.
    • Los hechizos dañinos aliados ahora pueden activar el efecto curativo, además de los ataques (Filo mortífero no puede activarse a sí misma).
  • Maniobra engañosa
    • La duración de Maniobra engañosa ha aumentado de 2,5 a 3 segundos.
    • El coste de energía se ha reducido de 45 a 40.
    • La cantidad de escudo ha aumentado de 50/100/150/200/250 (+0,75 de Poder de habilidad) a 70/120/170/220/270 (+0,6 de Poder de habilidad).
    • Mientras Maniobra engañosa está activa, la Reducción de enfriamiento por golpe de Golpe Ki aumenta de 1,5 a 3 segundos.
  • Movimiento de sombra
    • El Enfriamiento se ha reducido de 10 a 10/9,5/9/8,5/8 segundos.
    • Se ha ajustado el coste de energía de 120/115/110/105/100 a 120.
    • Restaura 40 de energía por campeón afectado (en lugar de 50 de energía si se afecta a uno).
    • Ahora inflige 50/85/120/155/190 (+0,5 de Poder de habilidad) de Daño a campeones.
    • La duración del aturdimiento se ha ajustado de 1/1,25/1,5/1,75/2 a 1,5 segundos.
    • Movimiento de sombra ahora otorga a Shen un 50% de reducción de daño físico de objetivos provocados.
  • Mantenerse unidos
    • El tiempo de canalización ha aumentado de 2,5 a 3 segundos.
    • La duración del escudo se ha reducido de 7,5 a 5 segundos.
    • La cantidad de escudo ha aumentado de 200/475/750 a 250/550/850.

League of Legends shen

Shyvana

  • Se ha corregido un error por el que Aliento de fuego podía destrozar la Armadura de unidades inmunes (Dragón, Barón Nashor).
  • El indicador del HUD de la definitiva Ascendencia de dragón se pondrá de color gris tras utilizarla.

Sona

  • El daño de energía acorde se ha reducido de 14 + 9 por nivel a 10 por nivel.
  • El Daño de ataque y Poder de habilidad pasivo del aura Himno del Valor se ha reducido en los primeros rangos de 8/11/14/17/20 a 4/8/12/16/20.
  • La Armadura y Resistencia mágica pasiva del aura Aria de la Perseverancia se ha reducido en los primeros niveles de 7/9/11/13/15 a 3/6/9/12/15.
  • Daño de ataque y Poder de habilidad pasivo del aura Himno del Valor se ha reducido en los primeros rangos de 8/11/14/17/20 a 4/8/12/16/20.

Soraka

  • Se ha mejorado el ataque básico de Soraka para que tenga mejor respuesta.
  • El coste de Maná de Invocación estelar se ha reducido de 35/40/45/50/55 a 20/30/40/50/60.
  • El coste de Maná de Bendición astral se ha reducido de 90/110/130/150/170 a 80/110/140/170/200.
  • Infundir
    • Ya no afecta a Soraka cuando se lanza sobre aliados; además, no puede utilizarlo sobre ella misma.
    • La Recuperación de maná en aliados aumenta de 25/50/75/100/125 a 40/80/120/160/200.

Talon

  • El indicador del HUD de la definitiva Asalto de sombra se pondrá de color gris en cuanto ésta se utilice.

Vladimir

  • Ahora Pacto carmesí funciona bien con todas las fuentes de Vida adicional (runas de porcentaje de Vida, maestría Bestia de derribo).
  • La amplificación de Daño de Hemoplaga se ha reducido del 14% al 12%.
  • La curación adicional de Mareas de sangre se ha ajustado de un 8% en todos los rangos a 4/5/6/7/8% por rango.

Volibear

  • Se ha corregido un error por el que Rugido majestuoso podía reducir a cero la Velocidad de movimiento de un súbdito.

Warwick

  • Sed insaciable ahora inflige 3-16 de Daño mágico por acumulación y restaura la misma cantidad de Vida.
  • El daño de Presión infinita ha pasado de 200/300/400 (+1,67 del Daño de ataque total) a 250/335/420 (+2,0 del Daño de ataque adicional).
  • La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,644 a 0,679.

Wukong

  • El indicador del HUD de la definitiva Ciclón se pondrá de color gris en cuanto ésta se utilice.
  • Se ha corregido un error por el que Golpe aplastante podía destrozar la Armadura de unidades inmunes (Dragón, Barón Nashor).

Xerath

  • El indicador del HUD de la definitiva aliada Andanada arcana permanecerá verde hasta que se hayan lanzado los 3 hechizos.

Zilean

  • Se ha corregido un error por el que Alteración del tiempo podía impedir que un clon expirase, del modo que sobreviviera hasta su muerte.

Objetos

  • Ahora los Guardianes visuales y los Guardianes visuales tienen un Enfriamiento de 0,5 segundos.
  • La Succión de hechizo de Revólver Hextech se ha reducido del 15% al 12%.

General de League of Legends

  • La notificación de desconexión sólo se mostrará a jugadores enemigos si un jugador se desconecta y permanece en ese estado durante 5 minutos. El mensaje se seguirá mostrando sin retraso para jugadores aliados.
  • Los hechizos de invocador Curar y Claridad ahora restaurarán Vida/Maná al lanzador, incluso si son inalcanzables cuando el hechizo se lance (Juguetón / Gamberro de Fizz, Estanque sangriento de Vladimir, Reloj de arena de Zhonya).
  • Barón Nashor ya no puede infligir impactos críticos, pero su daño básico ha aumentado un 10% para equilibrar.
  • Se han actualizado las estadísticas de personaje del Barón Nashor, de forma que su Daño de ataque refleje cuánto daño inflige.
  • Los mensajes de muertes del chat ahora presentan colores según el equipo y muestran quién ha sido eliminado.
  • Se han añadido colores para jugadores daltónicos al hechizo Escudo de Morgana, así como los tiempos de respuesta en Espectador de League of Legends
  • Se ha corregido un error por el que algunas partículas podían parpadear sin motivo en League of Legends
  • Se ha corregido un error por el que los indicadores de muertes no mostraban bordes dorados.

Cooperativo contra IA

  • Se ha mejorado el uso de Flecha de cristal encantada de Ashe contra objetivos a largo alcance en League of Legends
  • Sivir ya no conseguirá Hoja sanguinaria en la Grieta del Invocador.
  • Se ha cambiado el ajuste de desconexión para eliminar al luchador en lugar del tanque en la Grieta del Invocador

Más información sobre League of Legends en nuestra FICHA o en su sitio web oficial.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.