League of Legends – Se aproxima la nueva campeona, Leona

Leona SliderLeona Slider

En las laderas altas del monte Targon, en League of Legends, los guerreros de Rakkor viven y respiran solo para la batalla. Sin embargo, el pico de Targon está reservado para un grupo especial de rakkoranos que responden a una llamada “superior”. Los miembros de este grupo, los llamados Solari, deciden retirarse del manto de la guerra, optando por dedicar sus vidas a reverenciar al sol. Según la leyenda, los Solari fueron creados por un guerrero que podía emplear el poder del sol para acabar con sus enemigos en combate. Proclamó que la cima del monte Targon, el punto de Valoran más próximo al sol, sería el lugar de su devoción solar, una tradición que generaciones de Solari han preservado hasta la fecha. Aunque siguen reverenciándolo, ningún otro guerrero ha poseído el don de su fundador… salvo Leona.

Leona

Leona, amanecer radiante de League of Legends

League of Legends, la nueva heroína ya está aquí

Los padres de Leona eran rakkoranos tradicionales, ambos criados en el fragor de la batalla. Para ellos, Leona fue una niña problemática. Era capaz de luchar con tanta fiereza como los demás, incluyendo a Pantheon, su amigo de la infancia, pero no compartía sus ansias de matar. Creía que la verdadera valía de un soldado residía en su habilidad para defender y proteger. Cuando llegó la hora de su Rito de Kor, una ceremonia en la que dos adolescentes rakkoranos se enfrentan a muerte por el derecho a llevar un arma-reliquia, Leona se negó a luchar. Debido a esto, los líderes rakkoranos ordenaron su ejecución, pero cuando iban a asestar el golpe final, una gran explosión de luz solar bañó el monte Targon. Cuando se disipó, Leona estaba perfectamente mientras que sus ejecutores estaban inconscientes a su alrededor. Los Solari aclamaron inmediatamente a Leona, exigiendo que se cancelase su sentencia. Leona se puso la armadura dorada de los Solari y estos le confirieron la espada y el escudo legados por el antiguo guerrero solar de la leyenda. Los Solari ayudaron a Leona a centrar sus habilidades y, cuando estuvo preparada, se marchó para unirse a League of Legends.

El sol alcanza todos los rincones de Runaterra, y lo mismo debería hacer la imagen de su campeona”.-Es el lema de la nueva campeona de League of Legends, Leona

leona4

¿Al fín veremos un Tank puro en League of Legends?

Habilidades de Leona en League of Legends:

Escudo del amanecer: Leona carga su escudo con el poder del sol, provocando que su siguiente ataque cuerpo a cuerpo cause Daño adicional y aturda brevemente al objetivo.

Leona3 League of LegendsEclipse: Leona levanta su escudo, lo cual le otorga Armadura y su Resistencia mágica adicionales durante 3 segundos. Cuando se acaba el efecto, inflige Daño de área de efecto y, si algún enemigo es alcanzado, prolonga la duración de las bonificaciones defensivas en 3 segundos.

Hoja del cénit: Leona lanza una hoja de luz solar que inflige Daño a todos los enemigos en línea recta. Leona se teleporta hacia el último campeón enemigo impactado por su ataque.

Llamarada solar: Tras un breve retardo, Leona invoca un rayo de energía solar que inflige Daño y ralentiza a los enemigos. Los enemigos en el centro del rayo se ven aturdidos en vez de ralentizados.

Luz solar (pasiva): Las habilidades de Leona marcan al objetivo con luz solar. Los campeones aliados que dañen a los objetivos marcados infligirán Daño adicional y consumirán la marca.

leona1 League of Legends

Si deseáis tener más información sobre League of Legends, visitar su web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.