Un nuevo campeón para LoL: Vayne, la cazadora nocturna

Vayne, la nueva heroína

Vayne, la nueva heroína de LoL

Si algo nos ha enseñado League of Legends es que no todos los campeones luchan con espadas y escudos, en campos de batalla épicos, junto a inmensos ejércitos. Algunos son veleidosas fuerzas elementales, otros poderosos e intrigantes magos, algunos más, verdaderos monstruos y, por último, están los que deambulan sigilosamente por las calles oscuras, dispuestos a acabar con los villanos más malvados. Y ya que hablamos de gente sombría y sigilosa, si os gustan las personas hábiles y oscuras que se mueven por la delgada línea que separa el bien y el mal, os encantará Vayne, cazadora nocturna. Con todo, no tratéis de sorprenderla cuando vayáis a su encuentro para conocerla. ¡He oído que siempre está a la que salta!

Estad atentos a MMOGamer.es, tu portal de juegos MMO, donde te informaremos de todas las novedades de Vayne y el League of Legends.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.